Logrando ademas realizar sus acciones al interior de los barrios para procurar al maximo no dejar espacio de cultivos al virus
Comunidad

EAAAZ recorre el municipio en la desinfección detallada de vías en Zipaquirá

Logrando además realizar sus acciones al interior de los barrios para procurar al máximo no dejar espacio de cultivos al virus.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Funcionarios de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Zipaquirá (EAAAZ), continúan con la incansable labor de limpieza y desinfección en las diferentes vías, edificios y lugares de mayor tráfico de personas en el municipio de Zipaquirá, logrando además realizar sus acciones al interior de los barrios para procurar al máximo no dejar espacio de cultivos al virus.

 

El gerente de esta Empresa de Servicios Públicos, Juan Carlos Ballén Sánchez, de manera decidida y a tono con la Administración Municipal, ha diseñado con su equipo de trabajo una estrategia para que de manera meticulosa y dentro de un protocolo riguroso se haga mayor cubrimiento con efectividad y protección a sus funcionarios, para que realicen estas acciones bien sea para que contribuyan a aminorar los riesgos de pandemia del covid 19 en todo el municipio.

 

{module PublicidadInterior}

 

El personal de limpieza y de desinfección que debidamente están capacitados, visten trajes adecuados y apropiadamente protegidos, recorren la ciudad cuidando también del medio ambiente, atendiendo de forma especial las riveras de las quebradas, parques y espacios baldíos.

 

A su paso por diferentes vías y barrios muchas personas desde sus casas, asomándose por las ventanas o desde dentro en las puertas les saludan y agradecen estas acciones y varias veces hasta los han aplaudido porque comprenden la importancia de su trabajo que beneficia a todos los ciudadanos que también comprometidos se quedan en casa acatando las medidas de prevención.

 

Logrando ademas realizar sus acciones al interior de los barrios para procurar al maximo no dejar espacio de cultivos al virus2

El personal de limpieza y de desinfección que debidamente están capacitados recorren la ciudad cuidando también del medio ambiente.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Comunidad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *