Donaton Bogota la mas alta de la historia del pais
Comunidad

‘Donatón Bogotá”, la más alta de la historia del país

Se logró el recaudo cercano a los cincuenta y dos mil millones, que permitirán a la Administración Distrital, apoyar a 200.000 familias.

 

Fotografía/Cortesía/Alcaldía de Bogotá.


BOGOTÁ, D.C.


La alcaldesa Claudia López manifestó a través de sus redes sociales que gracias a la ‘Donatón Bogotá’ se logró obtener la suma de $51.696 millones de pesos, recursos con los que se van a apoyar a 200.000 familias, adicional a las 350.000 que se planearon apoyar desde el inicio con todo el ímpetu de la Administración.

 

Con especial agradecimiento, la alcaldesa reconoció el aporte de los más de 37.000 personas que decidieron contribuir a esta causa y ayudar a los capitalinos que están en una situación difícil a causa de esta pandemia.

 

“Qué orgullo mi Bogotá, qué orgullo nuestra ciudadanía, gente de todos los estratos, de todas las condiciones, más de 37.000 ciudadanos entraron a bogotá solidariaenncasa.gov.co e hicieron su donación”, expresó la mandataria.  

 

 

La alcaldesa, también reconoció la generosidad de empresarios de la capital y el país, quienes no dudaron en unirse a esta donatón, “empresarios de Bogotá y de todo el país nos hicieron donaciones generosísimas, sea en efectivo sea en mercados, sea en especie para el sector salud que también lo necesita”.

 

Finalmente, la alcaldesa Claudia López reiteró que el trabajo desde su Administración no para ni un solo momento, “todos los días trabajamos por Bogotá, todos los días demostramos que es cuidándonos, que es apoyándonos, que de esta pandemia y este desafío que nos puso la vida, no vamos a salir adelante ni los más fuertes, ni los más ricos, sino los que podamos demostrar más solidaridad, más empatía y más disciplina”.

 

“A pesar de todas las dificultades y penurias, el 70% de los bogotanos cumple la cuarentena, porque entiende que es nuestro cuidado y por nuestro beneficio”: Claudia López. 

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Comunidad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *