Fuerza Aerea Colombiana FAC5
Comunidad

FAC abastece de agua potable a veredas de Zipacón

Esta necesidad ha conllevado a problemas sanitarios y de alimentación para los niños de estos sectores, ya que el agua está llegando entre 15 a 20 días.


ZIPACÓN, CUNDINAMARCA.


En el marco de la Operación San Roque, el Comando Aéreo de Mantenimiento a través de su Grupo de Apoyo Logístico y el Departamento de Acción Integral, brinda apoyo con agua potable a la población más vulnerable del municipio de Zipacón.

 

Con el carrotanque de la Unidad se ha brindado una vez por semana este preciado líquido a las comunidades de las veredas el Chuscal, Pueblo Viejo y viviendas aledañas al cerro de Manjúi; quienes presentan escases del agua por la falta de un pozo profundo. Esta necesidad ha conllevado a problemas sanitarios y de alimentación para los niños de estos sectores, ya que el agua está llegando entre 15 a 20 días.

 

{module PublicidadInterior}

 

De igual forma, con estos apoyos se busca que la comunidad tome las medidas preventivas como el lavado de manos, para evitar la propagación del covid-19, en este municipio de la Sabana de Occidente que hasta el momento no presenta contagiados por este virus.

 

Es así, como la unidad más antigua de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC), hasta el momento ha beneficiado a más de 300 familias con el suministro de 28.600 galones de agua, ratificando su compromiso social al llevar progreso y paz a las comunidades más afectadas y necesitadas.

 

Con estos apoyos se busca que la comunidad tome las medidas preventivas como el lavado de manos, para evitar la propagación del covid-19.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Comunidad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *