Orientacion virtual de la Personeria Municipal de Zipaquira3
Comunidad

Orientación virtual de la Personería Municipal de Zipaquirá

El ente de control cuenta con tres canales de comunicación para trámites y para mantener informada a la comunidad.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


La Personería Municipal de Zipaquirá viene fortaleciendo las estrategias para prestar sus servicios y garantizar los derechos de los diferentes tipos de población que habitan el municipio.

 

Ante la emergencia sanitaria producto del covid_19, El personero Miller Mauricio Castro Duque junto a su equipo de trabajo ha implementado varios canales de atención a los ciudadanos a través la página web, el Fanpage de Facebook y una línea WhatsApp.

 

{module PublicidadInterior}

 

En el caso especial de la población víctima del conflicto armado colombiano y para brindar asesorías legales frente a temas policivos, los cuales, están disponibles durante la actual emergencia nacional sanitaria, los zipaquireños podrán escribir a la línea WhatsApp 3003498463.

 

Por otro lado, para quienes requieran presentar una petición, queja o reclamo se deben dirigir a la página web de la entidad http://www.personeria-zipaquira.gov.co/peticiones-quejas-re… donde además podrán encontrar información general y las principales noticias de entidad.

 

Finalmente, la Personería Municipal recuerda a los ciudadanos que en la Fanpage de Facebook https://www.facebook.com/PersoneriaZipaquira/ podrán estar al tanto de las principales acciones que desarrolla la entidad en medio de la emergencia sanitaria, siempre velando por el cumplimientos de los derechos de toda la población.

 

El personero Miller Mauricio Castro Duque junto a su equipo de trabajo ha implementado varios canales de atención a los ciudadanos.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Comunidad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *