Asi funcionara el Decreto 037 en Tocancipa
Comunidad

Así funcionará el Decreto 037 en Tocancipá

Las medidas en materia de deportes y reanudación de dos sectores de la economía se explican en esta decisión administrativa.

Casa de Gobierno/Fotografía/Cortesía.


TOCANCIPÁ. CUNDINAMARCA.


La Administración Municipal de Tocancipá dio a conocer las principales actividades que se pueden realizar en el municipio enmarcadas en el Decreto 037 del 28 de abril de 2020, con el objetivo de hacer claridad en horarios, grupos de población y actividades comerciales que inician a operar para beneficio de la comunidad.

 

El alcalde Jorge Andrés Porras Vargas puntualizó en materia de deporte y actividad física que los ciudadanos entre los 18 y 60 años que les corresponda salir bajo la medida del Pico y Cédula podrán realizar salir a caminar o trotar al aire libre entre las 6:00 a.m. y las 7:00 a.m. a lo largo de lunes a viernes.

 

{module PublicidadInterior}

 

Las autoridades recomiendan a los habitantes de este municipio que decidan salir a ejercitarse, tomen una distancia mínima de 10 metros con otras personas, llevar documento de identidad y vestir ropa cómoda que permita realizar la actividad física cómodamente.

 

El alcalde aclaró que el uso de bicicleta durante el presente aislamiento obligatorio solo está permitido para actividades laborales y fines de abastecimiento doméstico.

 

Por otro lado, el mandatario local expresó que, en el caso de la reanudación de actividades económicas y específicas del sector minero, antes de que los empresarios inicien sus actividades cotidianas de explotación deben presentar el protocolo de bioseguridad correspondiente y contar con la autorización de la Alcaldía de Tocancipá.

 

En caso de que la empresa minera, los establecimientos de tecnología y los propietarios de ferreterías, no hayan presentado dicho protocolo y solicitud de reinicio de actividades, las personas encargadas de esta área deberán enviar los protocolos de bioseguridad a los correos electrónicos [email protected] o [email protected] 

El uso de bicicleta durante el presente aislamiento obligatorio solo está permitido para actividades laborales y fines de abastecimiento doméstico.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Comunidad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *