Ejercito Nacional realiza desinfeccion en municipios de Cundinamarca
Comunidad

Ejército Nacional realiza desinfección en municipios de Cundinamarca

Las labores de desinfección se han convertido en un apoyo importante para mitigar la propagación del virus en los cascos urbanos del centro del país.


CHOACHÍ, CUNDINAMARCA.


Soldados del Batallón de Artillería No. 13 General Fernando Landazábal Reyes, vienen realizando jornadas de desinfección con el fin de mitigar la propagación del covid-19, en el oriente de Cundinamarca.

 

Con el apoyo de las autoridades locales llegan hasta cada uno de los municipios para efectuar lavados en lugares en donde normalmente hay un alto flujo de personas.

 

{module PublicidadInterior}

 

Mediante la utilización de vehículos tipo carro tanque los soldados han ido recorriendo las poblaciones de Choachí, Ubaque, Une, Cáqueza, Gutiérrez, Guayabetal y Quetame.

 

En las jornadas se han empleado más de nueve mil litros de líquidos desinfectantes para el lavado de calles, andenes y fachadas.

 

El comando de la Brigada 13 del Ejército Nacional adelanta un trabajo permanente para llegar a todas las comunidades en estos momentos de emergencia sanitaria que atraviesa el país, no solamente con la entrega de apoyos en alimentos, sino con todas las actividades preventivas que puedan contribuir a salvaguardar la vida de los cundinamarqueses.

 

Ejercito Nacional realiza desinfeccion en municipios de Cundinamarca2

En las jornadas se han empleado más de nueve mil litros de líquidos desinfectantes para el lavado de calles, andenes y fachadas.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Comunidad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *