Punto de pago EPC Cajica una alternativa para multiples servicios y pagos
Comunidad

Punto de pago EPC Cajicá, una alternativa para múltiples servicios y pagos

En el caso del sector salud, los ciudadanos podrán realizar el pago del Plan Complementario Compensar.


CAJICÁ, CUNDINAMARCA.


Los cajiqueños tendrán otro punto de pago para más para atender sus obligaciones bancarias, de telefonía celular e incluso de aportes a salud. En el Punto de Pago ubicado en las instalaciones de la Empresa de Servicios Públicos de Cajicá, entre las 7:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde, los ciudadanos podrán hacer pagos de bancos como Colpatria, Scotia Bank y City Bank (Créditos, Tarjetas Crédito, Títulos Fortuna).

 

Además, podrán realizar el pago de servicios públicos propios del municipio (Enel-Codensa y Vanti Gas Cundiboyacense) y los pagos de Acueducto (No vencido) y de las poblaciones de Chía y Cota.

 

{module PublicidadInterior}

 

En el área de las comunicaciones y las tecnologías, los habitantes de Cajicá tendrán a la mano, la posibilidad de cancelar sus obligaciones con empresas de telefonía móvil, contando, por supuesto, con referencia de Pago para Avantel, Tigo Móvil, Tigo Une, Movistar Móvil, Movistar Fijo y ETB. Además, podrán realizar recargas de diferentes valores a celulares y el pago de Direct TV.

 

En el Punto de Pago EPC, los usuarios del Banco Davivienda estarán habilitados para realizar consignaciones a cuentas corrientes y ahorros de persona natural; consignación y retiró Daviplata; retiro sin tarjeta por medio de la App Davivienda; y, pagos de Tarjeta de Crédito Davivienda y créditos directos con la entidad bancaria.

 

Por su parte, los cajiqueños que manejen la aplicación Nequi del Grupo Bancolombia, podrán realizar consignaciones y retiros en efectivo.

 

Finalmente, y para quienes son colaboradoras de la empresa Esiká y Avon aquí podrán cancelar la Factura Física valor total.

 

Punto de pago EPC Cajica una alternativa para multiples servicios y pagos2

Para quienes aún no han pagado el Impuesto Predial también lo podrán realizar en este punto.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Comunidad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *