Cogua rinde un gran homenaje a las madres en su dia
Comunidad

Cogua rinde un gran homenaje a las madres en su día

Con una celebración que inicia a las 8:30 a.m. transmitida por los canales TV Unidos y Cuapac TV podrán disfrutar desde casa este día tan especial.

Fotografía/Cortesía. 


COGUA, CUNDINAMARCA.


Desde casa y en compañía de sus familias, las madres habitantes del municipio de Cogua podrán disfrutar de una celebración especial que reconoce la maravilla de ser promotoras de vida y valientes que forman seres humanos llenos de valores, virtudes y amor -vinculo con el que viene sellado el título de ser madres.

 

Esta vez las grandes celebraciones no se podrán realizar por la emergencia sanitaria que vive Cogua, pero el calor de hogar y la unidad entre hijos será más que suficiente para vivir una conmemoración que incluye celebración eucarística desde la Parroquia San Antonio de Padua, así como actividades culturales y deportivas.

 

{module PublicidadInterior}

 

La alcaldesa Flor María Murcia Murcia, invita a todas las madres del municipio de Cogua y a toda la ciudadanía, a participar este domingo 10 de mayo, en el homenaje que se emitirá a partir de las 8:30 a.m. por los medios de comunicación TV Unidos, Cuapac TV y la fan page de Facebook de la Alcaldía de Cogua.

 

 

«En Cogua honrar a todas las Madres, también está en Nuestras Manos»

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Comunidad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *