Encontrada en una vivienda vecina y bajo una cama la nina desaparecida ayer
Comunidad

Encontrada en una vivienda vecina y bajo una cama la niña desaparecida ayer en Zipaquirá

Los hechos y las circunstancias de la forma como vivió las últimas horas son materia de investigación por las autoridades competentes.

Foto referencial/Cortesía/


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


En horas de la tarde de ayer martes, los padres de la niña Zarith Rodas Ángulo de nueve años la reportaron desaparecida. Posteriormente, a través de las redes sociales de la Institución Educativa Luis Orjuela donde estudia, fue publicada su fotografía con el fin de pedir la colaboración para que la comunidad ayudara en su ubicación.

 

Pasaron varias horas de angustia y de búsqueda, pero finalmente la niña fue encontrada en horas de la madrugada de hoy miércoles, debajo de una cama, en una vivienda vecina en el barrio Primero de Mayo.

 

{module PublicidadInterior}

 

Después de haberse denunciado su desaparición, las Autoridades de Policía, la Unidad de Gestión del Riesgo, Bomberos, Defensa Civil, Ejercito Nacional, y apoyados por los conductores de taxi hicieron un despliegue para tratar de ubicarla pero no se dieron resultados favorables en corto tiempo, sin embargo en horas de la madrugada de hoy se estableció que la niña se encontraba en la casa de un vecino muy cerca a su residencia: “La niña estaba debajo de una cama, al parecer escondida, porque según lo informado por ella, al parecer su señora madre le había advertido que si salía a la calle la golpeaba, por tal motivo temerosa ingresó en la vivienda de unos vecinos y se ocultó, pero todo esto es materia de investigación”, según lo manifestó el comandante de la Estación de Policía de Zipaquirá, el Teniente Edwin Rodríguez.

 

El caso está siendo corroborado, se está estableciendo el estado de salud y las autoridades de investigación y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), Seccional Zipaquirá, indaga las versiones para determinar las condiciones en que vive y se encuentra la menor.

 

“Al parecer su señora madre le había advertido que si salía a la calle la golpeaba, por tal motivo temerosa ingresó en la vivienda de unos vecinos y se ocultó”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Comunidad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *