Solicite los recibos de sus impuestos a traves de WhatsApp en Zipaquira
Comunidad

Solicite los recibos de sus impuestos a través de WhatsApp en Zipaquirá

La Secretaria de Hacienda busca que sean cada vez más sencillos los trámites de los zipaquireños.

Fotografía Referencial/Cortesía.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Con el fin facilitar y agilizar la solicitud del recibo de los impuestos para los zipaquireños, la Administración Municipal a través de la Secretaría de Hacienda, dispuso de dos líneas de WhatsApp destinadas obtener el recibo del Impuesto Predial y para el Impuesto de Industria y Comercio (ICA). La línea para Predial es el No. 3138891364 y para Industria y Comercio la línea No. 3133528152

 

Se recuerda a los contribuyentes que las fechas y descuentos por pronto pago para el Impuesto Predial, quedaron así: 15% si cancela en junio, 10% de descuento pagando en julio, los pagos en agosto no tendrán descuento y a partir de septiembre se liquidarán con intereses de mora.

 

{module PublicidadInterior}

 

Por su parte, los pagos para el Impuesto de Industria y Comercio están establecidos de la siguiente manera: cancelando en junio recibirán el 5% de descuento, en el mes de julio no habrá alivio tributario y desde el mes de agosto el contribuyente deberá pagar con una sanción por extemporaneidad e interés de mora.

 

«De esta manera, seguiremos desde el Gobierno Municipal con estrategias que permitan brindar un mejor servicio a la comunidad zipaquireña, más en esta época de pandemia», concluyó el Secretario de Hacienda, Wilfer Jair Ortegón.

 

Líneas habilitadas: Impuesto Predial el 3138891364 y para el Impuesto de Industria y Comercio (ICA) estará la línea 3133528152.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Comunidad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *