Logo Extrategia 02

Mesa de Rock Zipaquirá: el poder del confinamiento para avanzar

Utilizando las herramientas tecnológicas, los integrantes de este proyecto decidieron continuar todos sus retos para este año 2020.

Mesa de Rock Zipaquira el poder del confinamiento para avanzar 3


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


En medio del Aislamiento Preventivo que dejó a la escena musical y cultural en casa, la Mesa de Rock Zipaquirá no bajó la guardia, se reinventó y emprendió un proyecto para acercar a quienes desde diferentes puntos conforman la escena del rock de la ciudad salinera de Colombia, Sabana Centro y en la capital del país por medio de la experiencia. 

 

Así surgieron las Clínicas Musicales Virtuales, un espacio para acercar proyectos musicales y de la industria del rock con Zipaquirá, y para quienes están emprendiendo en el mundo de la música, así como para quienes llevan años impulsando este género musical.

 

content
Content
content

 

“Pensamos crear estos talleres porque necesitábamos avanzar, darle continuidad a los procesos de formación planteados para el desarrollo de uno de los tres componentes que tiene como proyecto en este momento la Mesa De Rock”, aseguró Jhon Ruiz, uno de los connotados integrantes de la Mesa de Rock Zipaquirá.

 

Y así, con invitados que llevan su vida haciendo música, cantantes o que hacen parte del gran mundo de la producción de eventos, llegó el tercer ciclo de estos talleres con personajes que le han aportado gran valor y conocimiento a las bandas zipaquireñas.

 

“Fue un rotundo éxito, de hecho, sólo era por nueve días y se nos unieron otros talleristas a los que les interesó la propuesta de formación”, manifestó Jhon Ruiz, cantante y creador de Rock Inc.

 

A lo largo de esta tercera jornada de talleres, se trabajaron entre otros temas el Marketing para Bandas, la elaboración de EPK y Brochure así como también se habló de la importancia del Booking y Prensa.

 

content
Content
content

 

Para esta jornada se contó con la participación de dos invitados internacionales como Pablito Makabro (México) y la Banda Circo (Puerto Rico), así como con el aporte de Amós Piñeros, ícono del rock nacional.

 

Por otro lado, para el cierre de este tercer y último ciclo que contó con una serie de nueve talleres transmitidos a través de la Fan Page de la organización, estará otro invitado muy especial, se trata de NiKo Cabrera de la agrupación Doctor Krápula, cinco veces nominado a los Latin Grammy, galardonado como el mejor baterista Radiónica. Es el maestro en música, Compositor, productor y baterista en el Doctor Krápula.

 

Cabrera ha logrado encumbrarse como uno de los bateristas más reconocidos en su país, con más de 20 años de experiencia nacional e internacional girando, grabando y produciendo, estará esta noche con todos los seguidores de Mesa de Rock a partir de las 8:00.

 

Finalmente, con este gran logró para los organizadores se vienen más proyectos para la escena rockera de Zipaquirá y es justamente, la circulación de las bandas zipaquireñas con un gran show en vivo vía streaming para el próximo 14 de junio.

 

“Concluido este componente de formación nos hemos dado a la tarea de identificar a las bandas que tienen a sus integrantes en Zipaquirá y junto con ellos y con el Instituto Municipal para la Cultura, Recreación y Deporte de Zipaquirá (IMCRDZ), nos unimos para realizar un streaming el día 14 de junio y hará parte del tema circulación, esta vez con total sentido social. Por ahora les invitamos a que sigan nuestras redes y pronto tendrán toda la mayor información a la mano”, concluyó Ruiz.

Para esta jornada se contó con la participación de dos invitados internacionales como Pablito Makabro (México) y la Banda Circo (Puerto Rico), así como con el aporte de Amós Piñeros, ícono del rock nacional.

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia