Recibios Chia
Comunidad

Pago del servicio del agua, una realidad en Chía

El beneficio aplica en un 100% para familias de estrato 1 y 2, y un 40% para estrato 3, para los meses de marzo y abril.

 


CHÍA, CUNDINAMARCA.


Hoy se ve materializada la estrategia del alcalde de Chía, Luis Carlos Segura Rubiano, para asumir el costo de las facturas de EMSERCHIA correspondiente al servicio de acueducto, alcantarillado y aseo de los estratos 1 y 2 con una cobertura del 100% del valor de la factura y para estrato tres el 40% del consumo de este servicio correspondiente para los meses de marzo y abril.

 

Todo esto se materializa gracias a la gestión administrativa que se estudió de manera meticulosa para realizar los ajustes necesarios.

 

{module PublicidadInterior}

 

Los hogares de los estratos 1 y 2 del municipio recibirán su factura con el sello que dice “FACTURA PAGADA” y de esta forma, el alcalde cumple con su compromiso de apoyo y solidaridad, gestionando desde el comienzo de la emergencia medidas que realmente han tenido impacto positivo a pesar de las duras circunstancias.

 

El impacto económico generado por la pandemia ha sido muy fuerte para la población de Chía y desde un comienzo, la Administración Municipal ha proyectado medidas e implementado programas que buscan la mitigación y el favorecimiento de quienes enfrentan condiciones difíciles, a través de la inversión social.

 

El trabajo continúa y vendrán más ayudas para generar alivios durante lo que resta del 2020, siendo una prioridad la protección de quienes más lo necesitan y se han visto duramente afectados por la crisis del Coronavirus.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Comunidad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *