Logo Extrategia 02

Directora de Gestión del Riesgo de Cundinamarca contagiada de covid-19

La funcionaria que es asintomática se encuentra aislada en casa siguiendo las recomendaciones médicas.

Directora de Gestion del Riesgo de Cundinamarca contagiada de covid 19

Fotografía/Cortesía.


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


El Gobernador de Cundinamarca Nicolás García Fajardo anunció a través de sus redes sociales que Gina Herrera, Directora de Gestión del Riesgo del departamento resultó contagiada del coronavirus.

 

“Quiero informarles que Gina Herrera, directora de la Unidad Departamental del Riesgos, ha resultado positiva para coronavirus. Ella se encuentra aislada en su casa desde el día en que se le realizó la prueba, como resultado de un cerco epidemiológico determinado por la Secretaria de Salud”, manifestó el mandatario departamental.

 

 

Según el Gobernador, la funcionaria que es asintomática, se encuentra siguiendo su respectiva cuarentena en casa y “por decisión propia continuará al frente de todas sus actividades”.

 

“También quiero aprovechar para enviar un mensaje a todos los compañeros de la Unidad y de las demás entidades de socorro, que trabajan diariamente con la doctora Gina y sus equipos de trabajo, que desde ya está la Secretaria de Salud ha organizado el cerco epidemiológico para la realización inmediata de las pruebas”, explicó García Bustos. De igual manera, enfatizó que se el autocuidado es primordial en estos momentos que atraviesa el departamento y el país.

 

 

En Cundinamarca, el alcalde de La Calera, un asesor del departamento y tres diputados, resultaron positivos para coronavirus.

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia