Chia solidaria recibio donacion avaluada en USD 2.000
Comunidad

Chía solidaria recibió donación avaluada en USD 2.000

También se recibió un lavamanos portátil, elemento vital dentro de los protocolos de bioseguridad.


CHÍA, CUNDINAMARCA.


Chía Solidaria, recibió donación por valor de USD2.000 de la multinacional PriceSmart, en alimentos no perecederos e insumos de aseo destinados a familias de este municipio.

 

Chía Solidaria es el programa de la Administración Municipal, liderado por el alcalde Luis Carlos Segura Rubiano y la gestora social Erika Sofía Murcia, a través del cual de forma permanente, se han tocado puertas gestionando aportes que ayuden a los sectores de la comunidad afectados por la crisis producto de la pandemia.

 

{module PublicidadInterior}

 

La donación recibida está compuesta por: pasta, atún, café, chocolate, arroz, harina, jabón en polvo y papel higiénico entre otros elementos que serán entregados a familias inscritas en el programa.

 

También se recibió un lavamanos portátil, elemento vital dentro de los protocolos de bioseguridad para garantizar en un espacio público la posibilidad de que las personas accedan a elementos de higiene y desinfección lo que significa aportar a la protección de la salud.

 

De esta manera la Administración Municipal de Chía reconoce y agradece a todos los empresarios y particulares que se han unido a esta causa de solidaridad a favor de las familias vulnerables que han perdido sus empleos y que perdieron las oportunidades de conseguir el sustento diario.

 

Se han tocado puertas gestionando aportes que ayuden a los sectores de la comunidad afectados por la crisis producto de la pandemia.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Comunidad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *