A traves de grupos de WhatsApp se fortalecen emprendimientos en Zipaquira
Comunidad

A través de grupos de WhatsApp se fortalecen emprendimientos en Zipaquirá 

En el sector de Villa María, un líder comunitario y sus habitantes impulsan la compra local en esta época de cuarentena. 


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA. 


Con el objetivo de impulsar la compra local y apoyar a los emprendedores y comerciantes del sector de Villa María en Zipaquirá, Nelson Fernando Páez, un líder comunitario decidió junto a algunos habitantes de este sector, crear un grupo de WhatsApp que sirviera de ventana comercial en esta época de confinamiento. 

 

“Hay una comunicación asertiva donde damos a conocer los productos que hacen la diferencia. En “Tu voz servicio social” tenemos 150 usuarios”, explica este líder comunitario.

 

{module PublicidadInterior}

 

Adicional, en este sector la comunidad también trabaja temas de seguridad por medio del grupo “Seguridad Villa María”, explica Nelson Páez que allí los usuarios pueden comentar alguna situación que atente contra la buena convivencia. 

 

Por ahora y siguiendo con esta iniciativa, los habitantes del sector buscan que en otros puntos de Zipaquirá se aplique o se fortalezca este tipo de iniciativas de apoyo a los comerciantes que tanto se han visto afectados por la pandemia que atraviesa el país.

 

{youtube}hrJh4p1oaBY{/youtube}

Nelson Fernando Páez y la comunidad de Villa María desean que este modelo se replique en otros puntos de la ciudad y se siga apoyando la compra local.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Comunidad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *