Club Rotario Catedral de Sal de Zipaquira con nueva Junta Directiva
Comunidad

 Club Rotario Catedral de Sal de Zipaquirá con nueva Junta Directiva

Dentro de sus proyectos para este año, la educación y el apoyo a los productores agrícolas, entre sus más grandes retos. 


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA. 


El Club Rotario Catedral de Sal de Zipaquirá tiene nueva Junta Directiva con la presidencia de Héctor Alfonso Osorio Angarita, un hombre que desde muy joven ha estado vinculado con esta entidad de beneficio a la comunidad. 

 

“Estoy vinculado a esta gran organización des 1977; pertenecí a la parte juvenil del Club Rotario que se llama Rotarac, y, muchos de los que ahora somos Rotarios fuimos Rotarac, y precisamente ese es el semillero. Entonces aquí la filosofía es  rotar los cargos, que el liderazgo se desarrolle en cada una de las personas que estamos dentro del Club. Mi compromiso entre tantos otros, también está, con el acompañamiento de mis compañeros rotarios, es poder cimentar más la maduración del Club, su Administración y seguir avanzando”, manifestó el nuevo Presidente. 

 

{module PublicidadInterior}

 

Dentro de los proyectos más importantes que se adelantarán, se encuentra el apoyo al sector educativo en dos instituciones de Zipaquirá como lo son el Liceo Integrado de Zipaquirá y el Colegio La Salle, con el fin de aplicar una iniciativa sobre prevención del embarazo en adolescentes y el apoyo a los agricultores con estrategias basadas en el mercadeo para visibilizar sus productos. 

 

“Las expectativas que tenemos para este año rotario es continuar con los trabajos de servicio a la comunidad. La filosofía rotaria es servir a los ciudadanos a través de las uniones con las comunidades, con las personas profesionales y elaborar proyectos que tengan sostenibilidad y mejoren las condiciones de la gente”, explicó el nuevo dirigente del Club Rotario Catedral de Sal. 

 

En esta época de cuarentena en Zipaquirá, se enfatiza aún más el lema Rotario en el mundo: “Dar de Sí antes de Pensar en Sí”, el cual se ha visto reflejado gracias a la Fundación Rotaria y a su aporte de elementos de bioseguridad para los profesionales de la salud que están en la primera línea para combatir el Coronavirus.

 

{youtube}FGwHlfiIqf4{/youtube}

Héctor Alfonso Osorio Angarita, con el apoyo de los demás  integrantes de la Junta Directiva, continúa fortaleciendo las labores del Club Rotario Catedral de Sal de Zipaquirá

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Comunidad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *