En Video Restaurante Mi Fortaleza ayuda a familias con escasos recursos en Cajica
Comunidad

En Video: Restaurante ‘Mi Fortaleza’ ayuda a familias con escasos recursos en Cajicá

Stella Ardila se dio a la tarea de llevar una sonrisa a los hogares de muchas madres cabeza de familia que se quedaron sin trabajo.


CAJICÁ, CUNDINAMARCA.


Con el ánimo de dar lo mejor para quienes la cuarentena les afectó fuertemente la vida, Stella Ardilla, decidió contribuir con ayudas para que algunas familias de muy escasos recursos no se quedaran sin alimento.

 

“Uno a veces vive la difícil situación de no tener con qué darles desayuno a sus hijos o proporcionarles un almuerzo decente, y la verdad, he sentido grandes necesidades porque mi vida tampoco ha sido tan fácil. Con esa experiencia de vida uno se vuelve muy sensible a los sufrimientos de otros, pero gracias a Dios hemos podido colaborarles a muchas familias que tienen necesidades muy sentidas. Uno trata sin ningún interés personal de colaborarles, de pronto con un mercadito o con un almuercito”, manifiesta esta cajiqueña de corazón.

 

{module PublicidadInterior}

 

Esta mujer que lleva más de 25 años preparando deliciosos platos para los cajiqueños, en su labor social no hace grandes convocatorias para entregar sus ayudas: se las ingenia también para identificar a quienes necesitan verdaderamente de su apoyo y de manera urgente.

 

“Uno ve familias que están en situaciones difíciles, no tienen para un desayuno, todos encerrados y sin con qué hacer un mercado porque no tienen ningún trabajo, lo mismo vemos el sufrimiento de personas de la tercera edad, niños o madres cabeza de hogar que se quedaron sin ninguna labor qué hacer y que les brinde algún beneficio económico. Con base en esto buscamos recursos para organizarles algún mercadito para llevárselos a sus casas”, explica Stella, una microempresaria que se da a la lucha para continuar con su restaurante y desde allí con su campaña solidaria.  

 

Stella, también menciona que, aunque la situación está muy complicada para el sector del comercio en Cajicá, continúa sin desfallecer, realizando sus labores con todo el amor y esfuerzo para seguir cumpliendo con los pagos a sus empleados.

 

“Ellos viven de lo que ganan aquí, no es mucho, pero con mucho cariño se les ha cumplido con su sueldo a pesar de esta situación tan crítica que tenemos. En este momento estamos a punto de no saber qué hacer, no solamente yo, sino todos los restaurantes y negocios que hay aquí en Cajicá”, con preocupación, pero a la vez con el ánimo de que todo salga bien, comenta esta emprendedora.

 

Con esta labor y la de muchos que se siguen solidarizando con más ayudas, también dependen otros. Stella Ardila, invita a los habitantes de Sabana Centro para que se unan a esta iniciativa.

 

{youtube}OmZYsKiY2sg{/youtube}

En su labor social no hace grandes convocatorias para entregar sus ayudas: se las ingenia para identificar quienes necesitan verdaderamente de su apoyo.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Comunidad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *