Alcalde de Cajica rindio cuentas del primer semestre de su administracion
Comunidad

Alcalde de Cajicá rindió cuentas del primer semestre de su administración

El alcalde municipal abordó la gestión de cada una de las secretarías y entes descentralizados durante los primeros 180 días del año.

Alcalde de Cajicá Fabio Hernán Ramírez Rodríguez.


CAJICÁ, CUNDINAMARCA.


Se cumplió el primer semestre del año y Cajicá bajo la Administración Municipal del alcalde Fabio Hernán Ramírez Rodríguez, junto a su equipo de trabajo, desarrollaron una serie de acciones programas y estrategias que fueron socializadas en la rendición de cuentas realizada de manera virtual el viernes 31 de julio desde las 9:00 de la mañana.

 

A través del formato de audiencia pública, el alcalde municipal dio a conocer el informe de gestión de los 180 días de la Administración Municipal, cada una de las Secretarías de Despacho y los entes descentralizados de Cajicá. 

 

{module PublicidadInterior}

 

El primer punto de su intervención se centró en el Plan de Desarrollo: “Cajicá Tejiendo Futuro, Unidos con Toda Seguridad”; el cual inició su construcción desde el 15 de febrero con las mesas de trabajo en los 28 sectores que componen el municipio y 6 mesas sectoriales con diferentes temáticas sociales. Tras ser radicado ante el Concejo Municipal, fue aprobado con 11 votos a favor el 28 de mayo de 2020, siendo uno de los primeros municipios de Cundinamarca en conseguirlo.

 

El desarrollo de la rendición de cuentas avanzó con el informe de gestión de cada Secretaría, allí resaltó cómo ha sido su operación frente a emergencia sanitaria generada por el covid-19.

 

Durante estos meses de cuarentena se garantizaron los servicios a la comunidad, velando por la salud de los usuarios y los funcionarios para reducir el riesgo de contagio en Cajicá.

 

Para culminar el informe de gestión, el alcalde municipal respondió cada una de las preguntas que fueron enviadas previamente por la comunidad a través de un formulario publicado en los canales digitales de la Alcaldía.

 

{module PublicidadInterior}

 

De esta manera se realizó la rendición de cuentas del primer semestre del año, teniendo en cuenta la importancia de informar a la comunidad cada uno de los avances y programas de la administración de manera transparente y responsable con el municipio.

 

Un total de 21 preguntas de la comunidad fueron respondidas durante la audiencia pública.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Comunidad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *