Delizi plataforma que hace mas agiles las compras en Sabana Centro
Comunidad

Delizi, plataforma que hace más ágiles las compras en Sabana Centro

Creada por tres jóvenes zipaquireños se enfoca en seguir apoyando a comerciantes locales.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


En Zipaquirá se fortalece una plataforma web que le hace la vida más fácil a las personas a la hora de ir de compras.

 

Se trata de Delizi, una apuesta que nace para apoyar a los pequeños y medianos comerciantes de Sabana Centro que no tienen la posibilidad de entregar sus productos.

 

{module PublicidadInterior}

 

Es una iniciativa digital novedosa de tres jóvenes emprendedores que le apostaron a crear un espacio con gran variedad de productos.

 

“Nosotros somos una nueva aplicación de Delivery aquí en Zipaquirá, le apuntamos al nuevo mercado digital, ya que vemos una oportunidad grande en la parte de entregas de domicilios donde contamos con un portafolio importante de servicios”, explica Nicolás Rodríguez, gerente Delizi.

 

En esta plataforma, los usuarios podrán acceder a variedad de servicios y productos que cobijan la canasta familiar, accesorios e incluso, detalles.

 

 “Tenemos gran cantidad de servicios y productos: pueden encontrar restaurantes, artículos para el hogar, la salud, belleza y más. Tenemos convenios con varias tiendas”, manifiesta Sebastián Gaspar, director tecnológico.

 

{module PublicidadInterior}

 

Adicional a robustecer la plataforma, estos emprendedores se darán a la tarea de traer nuevas apuestas tecnológicas.

 

“Como empresa, Qubit-Software, queremos traer innovaciones tecnológicas a Zipaquirá. La idea no es solo quedarnos con esta plataforma de delivery sino que vienen otros que van a solucionar la vida de los zipaquireños”, concluyó Juan Montes, director ejecutivo Delizi.

{youtube}P1xUbS8IJjc{/youtube}

Los usuarios podrán acceder a variedad de servicios y productos que cobijan la canasta familiar, accesorios e incluso, detalles.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Comunidad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *