ENTerritorio alerta sobre falsas promesas de inversion a nombre de la Entidad en Quipile 8
Comunidad

ENTerritorio alerta sobre falsas promesas de inversión a nombre de la Entidad en Quipile

La Entidad aclara que en estos momentos no desarrolla ningún proyecto de mejoramiento de vivienda en este municipio.

Templo de Quipile.


QUIPILE, CUNDINAMARCA.


La Empresa Nacional Promotora del Desarrollo Territorial (ENTerritorio), informa que personas inescrupulosas, con documentos falsos, han venido contactando a pobladores del municipio de Quipile en Cundinamarca, informándoles sobre supuestos proyectos de mejoramiento de vivienda adelantados por la Entidad.

 

ENTerritorio aclara que en estos momentos no desarrolla ningún proyecto de mejoramiento de vivienda en este municipio, por lo cual solicitan a los ciudadanos abstenerse de realizar cualquier transacción o actividad con estas personas. Pide la organización a las comunidades que si se conoce alguna situación anómala, favor, informarla a las autoridades correspondientes.

 

{module PublicidadInterior}

 

“Nuestro propósito es ser el aliado técnico de las regiones, brindándoles servicios de estructuración, gerencia integral de proyectos, gestión y evaluación, para que los entes territoriales puedan hacer realidad los proyectos consignados en sus Planes de Desarrollo, y así viabilizar obras que les permitan avanzar hacia el desarrollo sostenible y con equidad”, manifestó un portavoz de ENTerritorio.

 

Pide la organización a las comunidades que si se conoce alguna situación anómala informarla a las autoridades.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Comunidad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *