Logo Extrategia 02

Nuevas medidas dentro de la pandemia desde el pasado 1 de septiembre en Cajicá

Continúa la atención al público de manera virtual de las dependencias de la Alcaldía Municipal de Cajicá.

Nuevas medidas dentro de la pandemia desde el pasado 1 de septiembre en Cajica

Casa de Gobierno/Cajicá.


CAJICÁ, CUNDINAMARCA.


Con base en las directrices nacionales respecto a la Pandemia covid 19 dentro de la estrategia de Aislamiento Selectivo, el alcalde de Cajicá, Fabio Hernán Ramírez Rodríguez, expidió el Decreto 118 de 2020, que cambió las medidas para mitigar la propagación covid-19, inicialmente, hasta las 00:00 horas del 01 de octubre de 2020.

 

Dentro de las nuevas estrategias y medidas están:

 

Se eliminó la medida de pico y cédula y toque de queda en Cajicá.

  • Todas las personas podrán movilizarse dentro del municipio, incluyendo niños y personas mayores, y deberán cumplir estrictamente con los protocolos de bioseguridad en los espacios públicos para la disminución de contagio Covid-19.

 

aniversarioCootrapeldar
CootrapeldarSept
banner concejo bicentenario

 

Quedan prohibidas las siguientes actividades presenciales en el municipio:

  • Eventos de carácter público o privado que implique aglomeración de personas. (espacios abiertos o cerrados en los cuales no se pueda guardar el distanciamiento físico de mínimo 2 metros entre personas). - Bares, discotecas y lugares de baile. - El consumo de bebidas embriagantes en espacio público y establecimiento de comercio. (No esta prohibido el expendio de bebidas alcohólicas en el municipio).

 

  • Las actividades económicas, comerciales, sociales, religiosas, deportivas y de gobierno, podrán dar reapertura cumpliendo con los protocolos de bioseguridad establecidos por el gobierno nacional, departamental y municipal, contemplados en las resoluciones del Ministerio de Salud y Protección Social.

 

  • La vigilancia y seguimiento de los protocolos de bioseguridad de cada una de las actividades estará a cargo de la Secretarías de: Salud, Gobierno, Desarrollo Económico y el Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Cajicá. Dirección: Calle 2 No. 4-07 - Cajicá - Cundinamarca - Colombia Código postal: 250240 Teléfono: PBX (57+1) 8795356 - 8837077 Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Página web: www.cajica.gov.co

 

Se habilitan los escenarios deportivos:

  • Se podrá realizar actividad física en cada uno de los escenarios deportivos del municipio, teniendo en cuenta el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y los parámetros de utilización definidos por el Instituto Municipal de Deporte y Recreación.

 

aniversarioCootrapeldar
CootrapeldarSept
banner concejo bicentenario

 

  • Las actividades a cargo de las ‘Escuelas de Formación’ del Instituto Municipal de Deportes y Recreación, así como del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Cajicá, se implementarán siempre y cuando se garantice el estricto cumplimiento a los protocolos de bioseguridad.

 

Atención Ciudadana.

  • Continúa la atención al público de manera virtual de las dependencias de la Alcaldía Municipal de Cajicá a través de los correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Se cambiaron y se ajustaron otras medidas para mitigar la propagación covid-19, inicialmente, hasta las 00:00 horas del 01 de octubre de 2020.

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia