Ya tiene la Tarjeta Joven Conozca como obtenerla y gozar de beneficios para turistas y empresarios
Comunidad

¿Ya tiene la ‘Tarjeta Joven’? Conozca cómo obtenerla y gozar de beneficios para turistas y empresarios

Este programa es un canal alternativo de venta que brinda a las empresas del sector turismo posicionamiento en el mercado juvenil de Colombia.


BOGOTÁ, COLOMBIA.


Si usted es amante de los viajes, las experiencias únicas y aún no ha salido a visitar destinos imperdibles en Cundinamarca y Colombia hay una nueva estrategia para impulsar el turismo.

 

Gradualmente se ha dado apertura al turismo a nivel nacional con la implementación de las medidas de bioseguridad, estipuladas por el Gobierno Nacional en cada una de las actividades de este sector.

 

{module PublicidadInterior}

 

De esta manera es que varias entidades han desarrollado programas en beneficio de los empresarios y de los turistas para que puedan acceder a un turismo con beneficios económicos.

 

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo creó junto a FONTUR el programa “Tarjeta Joven”, el cual busca incentivar el turismo por Colombia entre los jóvenes de 14 a 28 años, ofreciéndoles múltiples beneficios y descuentos en los diferentes establecimientos aliados de este programa.

 

Para poder obtener esta tarjeta, los jóvenes deben ingresar a la página web www.tarjetajoven.com o descargar la app móvil y al registrarse obtienen su tarjeta. Los beneficios se harán efectivos presentando el cupón y la tarjeta junto con su documento de identidad en el establecimiento aliado.

 

Igualmente, este programa es un canal alternativo de venta que brinda a las empresas del sector turismo posicionamiento en el mercado juvenil de Colombia.

 

{module PublicidadInterior}

 

Las empresas aliadas están en las categorías de transporte, agencias de viajes, hospedaje, comida, parques y experiencias.

 

Los beneficios que pueden adquirir las empresas aliadas son: plan de comunicación con el mercado juvenil (redes sociales, página web, mailing y app móvil), conocimiento de clientes y tendencias en el mercado juvenil, relacionamiento con la población juvenil, desestacionalización de la oferta, mayor alcance comercial y aumento del ciclo de vida de producto.  

 

Para más información de inscripción de empresas a este programa contactarse con Julián Escobar al e – mail: [email protected], quien les suministrará toda la información y los documentos a diligenciar. 

 

En este proyecto ya se han inscrito más de 400.000 jóvenes, 35.000 intenciones de compra, 6 categorías de aliados, más de 50.000 seguidores de redes, 27.000 redenciones realizadas y más de 1.010 empresas aliadas.

 

De esta manera es que varias entidades han desarrollado programas en beneficio de los empresarios y de los turistas.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Comunidad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *