Logo Extrategia 02

¿Ya tiene la ‘Tarjeta Joven’? Conozca cómo obtenerla y gozar de beneficios para turistas y empresarios

Este programa es un canal alternativo de venta que brinda a las empresas del sector turismo posicionamiento en el mercado juvenil de Colombia.

Ya tiene la Tarjeta Joven Conozca como obtenerla y gozar de beneficios para turistas y empresarios


BOGOTÁ, COLOMBIA.


Si usted es amante de los viajes, las experiencias únicas y aún no ha salido a visitar destinos imperdibles en Cundinamarca y Colombia hay una nueva estrategia para impulsar el turismo.

 

Gradualmente se ha dado apertura al turismo a nivel nacional con la implementación de las medidas de bioseguridad, estipuladas por el Gobierno Nacional en cada una de las actividades de este sector.

 

UNMOCT
CootrapeldarSept
banner concejo bicentenario

 

De esta manera es que varias entidades han desarrollado programas en beneficio de los empresarios y de los turistas para que puedan acceder a un turismo con beneficios económicos.

 

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo creó junto a FONTUR el programa “Tarjeta Joven”, el cual busca incentivar el turismo por Colombia entre los jóvenes de 14 a 28 años, ofreciéndoles múltiples beneficios y descuentos en los diferentes establecimientos aliados de este programa.

 

Para poder obtener esta tarjeta, los jóvenes deben ingresar a la página web www.tarjetajoven.com o descargar la app móvil y al registrarse obtienen su tarjeta. Los beneficios se harán efectivos presentando el cupón y la tarjeta junto con su documento de identidad en el establecimiento aliado.

 

Igualmente, este programa es un canal alternativo de venta que brinda a las empresas del sector turismo posicionamiento en el mercado juvenil de Colombia.

 

UNMOCT
CootrapeldarSept
banner concejo bicentenario

 

Las empresas aliadas están en las categorías de transporte, agencias de viajes, hospedaje, comida, parques y experiencias.

 

Los beneficios que pueden adquirir las empresas aliadas son: plan de comunicación con el mercado juvenil (redes sociales, página web, mailing y app móvil), conocimiento de clientes y tendencias en el mercado juvenil, relacionamiento con la población juvenil, desestacionalización de la oferta, mayor alcance comercial y aumento del ciclo de vida de producto.  

 

Para más información de inscripción de empresas a este programa contactarse con Julián Escobar al e – mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., quien les suministrará toda la información y los documentos a diligenciar. 

 

En este proyecto ya se han inscrito más de 400.000 jóvenes, 35.000 intenciones de compra, 6 categorías de aliados, más de 50.000 seguidores de redes, 27.000 redenciones realizadas y más de 1.010 empresas aliadas.

 

De esta manera es que varias entidades han desarrollado programas en beneficio de los empresarios y de los turistas.

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia