vlc 7FF5S6S4yi
Comunidad

Únete al Ciclo Paseo de COOTRAPELDAR

Esta actividad se llevará a cabo el próximo domingo 4 de octubre a las 10:00 de la mañana a través de Facebook Live.

 


ZIPAQUIRÁ


COOTRAPELDAR sigue conmemorando los 60 años de funcionamiento, por eso invita a sus Asociados a unirse al CICLO PASEO VIRTUAL que se llevará a cabo el próximo domingo 4 de octubre a las 10:00 de la mañana a través de Facebook Live. El recorrido que se simulará será Zipaquirá- Cogua y contará con la presencia de un ciclista profesional y 7 participantes en vivo.

 

TRAYECTO

Inicia el recorrido en la Oficina Principal de COOTRAPELDAR (Carrera 8 N 6-20). Luego pasa al Parque Principal – hasta la segunda. Baja hasta la carrera décima haciendo el desplazamiento para llegar a la Estación de Gasolina Brío, entrada a la vereda San Jorge.

 

{module PublicidadInterior}

 

Posteriormente sube la Vereda San Jorge hasta la Virgen y devuelta baja por la mano izquierda del ‘Chanchito’ por la placa huella. Llega nuevamente al casco urbano de Zipaquirá, toma la once hasta la estatua del Tisquesusa.

 

Desde allí, carrera 11 se baja por la Cuarta para tomar la Avenida 15 hasta la calle octava. Sube por la octava a tomar la carrera 16 hasta la Calle 13. Asciende por la 13 a tomar la vía Cogua – Zipaquirá, llega al Terminal de Transportes subiendo a encontrar el Hospital La Samaritana Unidad Funcional Zipaquirá. Sube la ruta hasta la Iglesia de San Juanito. De allí se baja a encontrar la vía Zipaquirá – Cogua para hacer el desplazamiento al municipio de Cogua, para terminar el ciclo paseo en la sede de COOTRAPELDAR COGUA.

 

CICLO PASO VIRTUAL 60 ANOS 1

 

Para participar debe ingresar el domingo a las 10:00 de la mañana a la fan page de COOTRAPELDAR y participar usando Su bicicleta con rodillo. Si no cuenta con esto puede participar con su caminadora, elíptica o simplemente trotando desde su casa. El objetivo es pasar un momento divertido e incentivar la actividad física.

El recorrido que se simulará será Zipaquirá- Cogua y contará con la presencia de un ciclista profesional, 7 participantes en vivo y un narrador.

 

El recorrido que se simulará será Zipaquirá- Cogua y contará con la presencia de un ciclista profesional y 7 participantes en vivo.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Comunidad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *