Video que hoy circula en redes sobre toque de queda para los zipaquirenos no es vigente
Comunidad

Ojo. Video que hoy circula en redes sobre toque de queda para los zipaquireƱos no es vigente

Personas inescrupulosas reeditaron el video y lo publicaron para causar zozobra.


ZIPAQUIRƁ, CUNDINAMARCA.


El pasado 18 de agosto el alcalde de ZipaquirĆ”, Wilson GarcĆ­a Fajardo, emitiĆ³ un video donde informaba a la comunidad sobre un toque de queda que existirĆ­a en el municipio por la pandemia como medida de prevenciĆ³n. hoy se le informa a la ciudadanĆ­a que este video ya no tiene vigencia y que personas inescrupulosas lo han reeditado y publicado para causar zozobra y desinformaciĆ³n a la ciudadanĆ­a.

 

Al AdministraciĆ³n Municipal pide a los ciudadanos que se acojan a las redes oficiales y medios serios ante cualquier inquietud, y solicita, sin embargo, no bajar la guardia en materia de prevenciĆ³n contra el covid 19 con las recomendaciones por todos ya conocidas.

 

{module PublicidadInterior}

 

Lo que sĆ­ existirĆ” es toque de queda en ZipaquirĆ” para menores de edad y serĆ”n los dĆ­as: viernes 30 y sĆ”bado 31 de octubre y el domingo 1Ā° de noviembre, desde las 6:00 de la tarde y hasta las 6:00 de la maƱana del siguiente dĆ­a.

 

Al AdministraciĆ³n Municipal pide a los ciudadanos que se acojan a las redes oficiales y medios serios ante cualquier inquietud.

Extrategia Medios
Equipo de redacciĆ³n de Extrategia Medios

More in:Comunidad

Leave a reply

Tu direcciĆ³n de correo electrĆ³nico no serĆ” publicada. Los campos obligatorios estĆ”n marcados con *