Logo Extrategia 02

Ojo. Video que hoy circula en redes sobre toque de queda para los zipaquireños no es vigente

Personas inescrupulosas reeditaron el video y lo publicaron para causar zozobra.

Video que hoy circula en redes sobre toque de queda para los zipaquirenos no es vigente


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


El pasado 18 de agosto el alcalde de Zipaquirá, Wilson García Fajardo, emitió un video donde informaba a la comunidad sobre un toque de queda que existiría en el municipio por la pandemia como medida de prevención. hoy se le informa a la ciudadanía que este video ya no tiene vigencia y que personas inescrupulosas lo han reeditado y publicado para causar zozobra y desinformación a la ciudadanía.

 

Al Administración Municipal pide a los ciudadanos que se acojan a las redes oficiales y medios serios ante cualquier inquietud, y solicita, sin embargo, no bajar la guardia en materia de prevención contra el covid 19 con las recomendaciones por todos ya conocidas.

 

 

Lo que sí existirá es toque de queda en Zipaquirá para menores de edad y serán los días: viernes 30 y sábado 31 de octubre y el domingo 1° de noviembre, desde las 6:00 de la tarde y hasta las 6:00 de la mañana del siguiente día.

 

Al Administración Municipal pide a los ciudadanos que se acojan a las redes oficiales y medios serios ante cualquier inquietud.

Etiquetas: Zipaquirá

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia