Logo Extrategia 02

UNCERVNOV
UNCERVNOV
UNCERVNOV

Catedral de Sal recibe Sello Safe Travels por protocolos de bioseguridad

La distinción internacional reconoce la creación y ejecución de esfuerzos que permiten una experiencia turística que cuida la salud e integridad de visitantes y colaboradores.

Catedral de Sal recibe Sello Safe Travels por protocolos de bioseguridad


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


La 'Primera Maravilla de Colombia', Catedral de Sal avanza en el fortalecimiento y puesta puesta en marcha de los protocolos de bioseguridad para garantizar una excelente experiencia al interior del atractivo turístico, que desde el pasado 1 de octubre, se asombran abrió de nuevo sus puertas a turistas extranjeros y locales.  

 

Así, por su estricta aplicación de protocolos, sanitización de espacios y higiene, según manifestó el Gerente de Catedral de Sal, Orlando Sotelo, hoy, es una realidad que se cuente con esta calificación de orden internacional creada por el World Travel & Tourism Council (Consejo Mundial de Viajes y Turismo).

 

ferreria
ferreria
ferreria

 

“Hemos obtenido el Sello Safe Travels otorgado por SGS, una certificadora internacional. Por eso invitamos a los turistas extranjeros para que vengan a la 'Primera Maravilla de Colombia', porque ahora cumplimos con esos protocolos de bioseguridad con certificación internacional”, dijo el Gerente del atractivo turístico.

 

Más garantías para que visitantes extranjeros se animen a visitar Catedral de Sal y Zipaquirá.

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia