Comunidad

Mensaje de inmensa gratitud por la solidaridad para con Ecuador presentó a los cajiqueños el embajador de ese país en Colombia


BOGOTÁ.


Un mensaje de inmensa gratitud con los cajiqueños y con la Alcaldía Municipal de esta localidad presentó el embajador de Ecuador en Colombia, Raúl Vallejo Corral, quien invitó y recibió en su despacho al alcalde Orlando Díaz Canasto y a la Gestora Social, Elisabehd Vargas Forero, para agradecerles personalmente por las 6 toneladas de donaciones que solidariamente recaudaron y enviaron a los damnificados del terremoto en que sufrieron a mediados de abril del presente año.

“Quiero enviar un mensaje de inmensa gratitud al pueblo de Cajicá por toda la ayuda que solidariamente reunieron para nuestros hermanos ecuatorianos. Quedamos agradecidos de corazón, de mucho corazón con este gesto invaluable de ustedes”, dijo el embajador Raúl Vallejo Corral, en su encuentro con el alcalde Orlando Díaz Canasto y con la Gestora Social, Elisabehd Vargas Forero, y por intermedio de ellos a las personas que se unieron a esta causa solidaria.

Por su parte el alcalde destacó la fraternidad de sus conciudadanos porque siempre se han caracterizado de manera solidaria, donde en esta oportunidad y una vez más demostraron su valiosa generosidad.

En tan solo tres días los habitantes de este municipio atendieron el llamado que realizó la Alcaldía Municipal, a través de la Gestora Social, para aportar ayudas las cuales se entregaron en el Parlamento Andino, dirigidos a los ecuatorianos damnificados. “Esperábamos recibir 3 toneladas y duplicamos la meta gracias a los valiosos corazones de los cajiqueños. Gracias Cajicá”, expresó Elisabehd Vargas Forero, Gestora Social.

 

“El alcalde destacó la fraternidad de sus conciudadanos porque siempre se han caracterizado de manera solidaria, donde en esta oportunidad y una vez más demostraron su valiosa generosidad”.

 


Banner bicentenario web

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Comunidad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *