Logo Extrategia 02

Queremos Rock 14

Sin precedentes, Tocancipá celebró la fiesta de las madres con grandes sorpresas y mucha alegría

Sin precedentes Tocancipá celebró la fiesta de las madres con grandes sorpresas y mucha alegría

El alcalde entrega el carro a la señora  Flor Marina Romero, madre ganadora


TOCANCIPÁ, CUNDINAMARCA.

Con el apoyo de la Fundación Walfrando Forero, la Administración Municipal de Tocancipá celebró pasado 28 de mayo el Día de la Madre, actividad que incluyó el sorteo de un automóvil cero kilómetros.

Miles de madres acompañadas por sus familias se congregaron en la Villa Olímpica desde las siete de la noche, para disfrutar de una celebración cargada de música, sorpresas y regalos. El evento inició con la presentación de Santiago Espinosa, un joven tocancipeño que brindó una serenata a las madres, luego la tarima de la Villa recibió al Mariachi Tequila y Fusión que entregó un variado repertorio musical.

Hacia las 10:30 de la noche los nervios se apoderaron de las madres que se habían inscrito para participar en el sorteo del carro, que luego de varios intentos, quedó en manos de la señora Flor Marina Romero a quien en presencia del público, el alcalde Walfrando Forero y la Primera Dama y Gestora Social, Lizeth Andrea Reina Bulla entregaron las llaves del vehículo otorgado por la “Fundación Walfrando Forero”.

Después de la entrega de este fabuloso premio, la fiesta continúo con la presentación del Binomio de Oro de América y su líder Israel Romero, quienes interpretaron temas clásicos de esta agrupación que fueron coreados por los asistentes al evento. 

 

Miles de madres acompañadas por sus familias se congregaron en la Villa Olímpica desde las siete de la noche para disfrutar de una celebración cargada de música sorpresas y regalos.2

 

Durante esta celebración y gracias a las gestiones del Concejal John Harold Guzmán Echeverry, se entregó un comedor, una nevera y una sala a madres que estaban cumpliendo años ese día.

El alcalde en su intervención agradeció la colaboración de toda la Administración Municipal para desarrollar de manera exitosa esta actividad.  

 

“Miles de madres acompañadas por sus familias se congregaron en la Villa Olímpica desde las siete de la noche, para disfrutar de una celebración cargada de música, sorpresas y regalos”.

 


Banner bicentenario web


Publicidad

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia