Logo Extrategia 02

En navidad regalar un libro, es mi cuento


BOGOTÁ


La campaña “Regalar un libro es mi cuento” ya ha recolectado más de 88.000 libros nuevos para estudiantes de Vaupés, Guainía, San Andrés y Providencia, Amazonas, Guaviare y Vichada, y busca regalarle un libro nuevo a más de 8 millones de estudiantes de colegios públicos de los 32 departamentos del país.

Los libros que se regalen deben ser adecuados para niños entre los 3 y los 18 años de edad, y pueden ser de cualquier editorial. El Ministerio de Cultura se encargará de entregar los libros en manos de cada uno de los niños de colegios oficiales del país. A su vez, las editoriales que apoyan la campaña regalan un libro por cada cuatro libros de sus catálogos obsequiados, mientras que las librerías adscritas a esta iniciativa, regalan el equivalente en ejemplares al 10% de las ventas de libros para la campaña en sus puntos de venta.

Librerías participantes:9 y trescuartos; Ábaco libros y café; Al pie de la letra; Alianza de Colombia; Art Books; Babel Libros; Casa Tomada; Dislecturas; El amanuense; Espantapájaros; Exlibris; Fondo de Cultura Económica; Hipertexto; La Hora del Cuento; La Madriguera del Conejo; La Tornamesa; Léeme y leeré; Librería Internacional; Librería Lerner; Librería Nacional; Librería Temis; Magisterio; Panamericana; Profitécnicas; Siglo del Hombre; Wilborada 1047.

 Participar es muy fácil:

  1. Ir a una de las 26 librerías inscritas en la campaña.
  2. Seleccionar el libro que se quiere regalar.
  3. Cancelarlo en la caja.
  4. Escribir un mensaje en el ‘sticker’ de regalo.
  5. Tomarse una foto y publicarla en redes sociales e invitar a un amigo a regalar también, con el hashtag #RegalaUnLibro
  6. Depositar el libro en la urna de regalo.

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia