sabroson
Cultura

‘Sabroson Orquesta Show’ presenta su más grande homenaje a Colombia

Tunja, Carnaval de Barranquilla,  Festival de Orquestas 2011 y 2017 quienes representaron a Boyacá en la categoría de merengue


TUNJA, BOYACÁ.


‘Sabrosón’ lanza su más reciente sencillo titulado “Homenaje a Colombia”, mosaico que contiene 4 ritmos como son el porro el carnaval, el bambuco, y el llanero. Así mismo promociona su Video rodado en 4 regiones de nuestro país: “Sincelejo, Sucre”; “Barranquilla Atlántico”; “Neiva, Huila” y los “Llanos Orientales”.

Sabrosón Orquesta Show es una de las Orquestas Crossover con proyección internacional y con más éxito en cuanto su género se refiere. Se trata de Diecisiete integrantes (Quince músicos, dos bailarinas), jóvenes y profesionales en su totalidad, interpretando música en vivo con un variado repertorio, que comprende los géneros Tropical, Salsa Merengue, Corralero, y realiza diversos shows en vivo como Samba, Carnaval, Cumbia, Carranguero, Sanjuanero, Hora Loca, Llanero y Mexicano.

La orquesta realiza un recorrido musical por Colombia y otros países mostrando su cultura musical, folclor, danza, trajes típicos e instrumentos autóctonos según su género, Así mismo complementa su show con efectos y pirotecnia dando una muestra de espectáculo, show, folclor, música y diversión.

Sabrosón Orquesta Show nace en la ciudad de Tunja, Boyacá, el 26 de junio de 2009, con integrantes netamente Boyacenses,  representando el folclor colombiano en diferentes departamentos de nuestro país, dirigida por Fabián Enrique Suárez, músico percusionista y armónico desde hace 16 años; Sabrosón ha tenido reconocimiento a nivel nacional ya que ha participado en grandes ferias como la Feria de Manizales, festival de arriería, Festival de Blancos y Negros (Pasto), carnavales en putumayo, Aguinaldo Boyacense, Festival de la Cultura TunjaCarnaval de Barranquilla,  Festival de Orquestas 2011 y 2017 quienes representaron a Boyacá en la categoría de merengue. 

Ganadores del Festival de Orquestas Penca de Oro en Curiti, Santander, año 2017 y recientemente primer lugar en el Festival Departamental de Orquestas ‘Buitrón de Oro’ en el municipio de Samacá. 

 

{youtube}ccxJrU47JEA{/youtube}

 

“Sabrosón Orquesta Show es una de las Orquestas Crossover con proyección internacional y con más éxito en cuanto su género se refiere”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Cultura

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *