Cultura

Viva las temporadas de teatro en la Casa Cultural Inconsciente Colectivo


ZIPAQUIRÁ.


Los días viernes y sábado, cada quince días a las siete de la noche llevaran a cabo presentaciones en la Casa Cultural Inconsciente Colectivo, que está ubicado en la Carrera 6 N0. 7-92 en el centro de Zipaquirá. Danza, teatro, música, narración oral, títeres, monólogos, son algunas de las disciplinas que llegaran este año a la Casa para hacer parte de la agenda cultural de Zipaquirá y la región.

 

DOS MUNDOS AL-ARTE

Este viernes 19 y el sábado 20 de febrero se presentará Dos mundos Al-Arte, compañía Colombo-Francesa conformada por Jonathan Hernández, William Orduz y Céline Bulteau. Graduados de la Escuela Profesional de Circo Vértigo en Italia. Sus especialidades en el circo son: acrobacia de piso, acrobacia aérea, malabares equilibrios, danza y teatro. Con la obra Une Petite Journeé en francés, traduce al español Una Pequeña Jornada la cual transformará un día normal por un día lleno de risas y asombro a través de las ocurrencias de dos personajes que por medio de la acrobacia, los malabares y muchas ingeniosidades te llevaran por un mundo para recuerdes tus días cuando eras niño y no tenías miedo a reír y jugar.

La boleta tendrá un valor de $10.000 individual, $8.000 estudiantes y $16.000 parejas.

 

ESCUELA Y LABORATORIO

Por otro lado Inconsciente Colectivo continúa su proceso de escuelas de formación con las tres líneas que son: teatro de calle, danza contemporánea y danza aérea.

Aún están abiertas las inscripciones para formar parte de estos procesos que van encaminados a generar el grupo de iniciación de la Corporación. Este proceso se basa en la exploración y enfoque de nuevas tendencias que posibilitan mayor desarrollo de habilidades de los estudiantes. Una muestra de esto es lo que verán los espectadores de la primera muestra de la escuela de danza aérea el próximo domingo 21 de febrero en el polideportivo del barrio Comuneros I a las 3 pm, allí se conocerá el procesos positivo que en tan solo seis meses se lleva con niños y jóvenes.

De igual forma se están generando espacios de intercambio de saberes tradicionales como es el tejido en crochet, en el cual todos los viernes desde las 4:30 los asistentes podrán dejar volar la creatividad, aprender y compartir un momento de creación y dialogo amable en torno a esta tradición.

 

“La boleta tendrá un valor de $10.000 individual, $8.000 estudiantes y $16.000 parejas”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Cultura

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *