Administracion de Tenjo entrego un nuevo restaurante escolar en la IE Juaica 2
Cultura

Administración de Tenjo, entregó un nuevo restaurante escolar en la IE Juaica

Fortalecimiento de la infraestructura educativa y mejoramiento de la calidad de vida de los tenjanos.


TENJO, CUNDINAMARCA.


Yamile Sofía Narváez

Con una inversión cercana a los $300 millones, la Administración Municipal de Tenjo, del alcalde, Juan Gabriel Gómez Campos, el día de ayer viernes 25 de enero hizo entrega de un nuevo comedor escolar, cocina, batería de baños, cancha deportiva y cerramiento, a la comunidad estudiantil de la Institución Educativa de Juaica.

“Me llena de alegría y orgullo entregar estas obras significativas y de gran impacto para la comunidad estudiantil y para los residentes de este sector, que permiten fortalecer los ambientes educativos y deportivos; estas obras que entregamos marcan la vía para que Tenjo continúe su camino a la excelencia”, manifestó el alcalde.

Las obras que se adelantaron por parte de la Secretaría de Infraestructura, liderada por Fabio Muñoz, le apuestan al fortalecimiento de la infraestructura educativa, al mejoramiento de la calidad de vida de los tenjanos y al cumplimiento de las metas plasmadas en el Plan de Desarrollo.

Para finalizar la actividad los asistentes hicieron un recorrido por la obra y dondde además, gracias a la gestión adelantada con Bancolombia, fueron entregados kits escolares para los estudiantes por parte de la Secretaria de Hacienda, Ángela Cárdenas, de la Gestora Social, Martha Yazo y su hija Paola.

“Obras significativas y de gran impacto para la comunidad estudiantil y para los residentes de este sector, que permiten fortalecer los ambientes educativos y deportivos”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Cultura

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *