Cultura

La Candelaria, primer área sostenible certificada en Colombia

La localidad se ha convertido en el lugar turístico más representativo de Bogotá.

 


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


El trabajo articulado entre el alcalde de la localidad Manuel Calderón y el Alcalde Mayor Enrique Peñalosa por posicionar a Bogotá como un destino turístico competitivo, por medio del Ministerio de Industria y Comercio y Turismo, el Fondo Nacional de Turismo y el Fondo Nacional de Turismo, logró este reconocimiento y la acreditación de que la candelaria como primer área sostenible certificada en Colombia.

La Candelaria es uno de los lugares que recibe anualmente a más de 1.3 millones de turistas al año, su arquitectura, oferta hotelera, teatros, gastronomía y demás son los lugares preferidos por los turistas.

 

Manuel Calderón, alcalde de la localidad, destacó el trabajo y la gran oferta del lugar del lugar frente al turismo, señalando que La Candelaria tiene 145 lugares emblemáticos y para Semana Santa tiene varios atractivos para los turistas.

{module PublicidadInterior}

En ella se encuentra en el centro oriente de la ciudad de Bogotá, es uno de los lugares más importante para la historia del país, el 6 de agosto de 1538 se fundó la ciudad y es el corazón de la hermosa y caótica Bogotá.

 

candelaria 2

Fotografía/ cortesía/ Zona Bogotá DC    

                                                                 

“Para la Semana Santa La Candelaria cuenta con 145 lugares emblemáticos para visitar, pero el principal lugar para conocer es la Catedral Primada de Bogotá”. 

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Cultura

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *