feria
Cultura

El miércoles inicia la Feria del libro en Bogotá

Las personas que asistan el primer día tendrán una promoción de 2×1.

Fotografía/ cortesía/ FilBo


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


Una de las ferias más importantes del país inicia esta semana y para las personas que quieran asistir el primer día tendrán un beneficio especial porque el miércoles 24 de abril habrá ingreso 2 x 1 durante toda la jornada.

Para esta trigésima edición tendrá como país homenajeado a Colombia, bajo el eslogan “Colombia, 200 años: una mirada a los que somos y hacia dónde vamos”. La feria reúne diferentes expositores de la industria del libro y se realiza anualmente en el Centro de Exposiciones Corferias.

 

En esta oportunidad habrá más de 170 invitados internacionales y 250 invitados nacionales entre ellos: Abraham Gragera, Poeta Español; Adelaida Fernández Ochoa, Escritora, investigadora y docente especialista de literatura; Alfonso Cruz, Escritor, músico, ilustrador y cineasta portugués; Agustina Bazterrica, escritora argentina; Alba Ávila, científica colombiana; Alberto Gómez Gutiérrez, biólogo y microbiólogo de la Universidad de los Andes; Alejandra Borrero, Actriz y directora colombiana de teatro cine y tv; Alejandra Costamagna, Escritora y Periodista Chilena; Alexandra Christo, escritora juvenil del Reino Unido, entre otros.

{module PublicidadInterior}

Si usted quiere aplicar a la promoción del 2×1, tenga en cuenta lo siguiente:

 

  • La promoción solo aplicará para las boletas generales compradas en las taquillas de Corferias.

 

  • Únicamente estará disponible el primer día y no es acumulable con otras promociones.

 

  • No aplica para compras online.

 

  • Los horarios son de lunes a jueves y domingos: 10: 00 am a 8:00 pm, viernes y sábados: 10:00 am a 10:00 pm.

 

La Feria Internacional del Libro de Bogotá (FilBo), tiene gran reconocimiento y alcance a nivel internacional, en el año 2007, fue designada como ‘Capital Mundial del Libro’ y en 2019 fue elegida por el Concejo de la Bogotá como bien de interés cultural del país. En ediciones pasadas ha tenido más de 1’350.000 visitantes.

 

“La Feria Internacional del Libro irá del 24 de abril al 6 de mayo, el valor de entrada para adultos es de $9000 pesos y para niños $5500 pesos”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Cultura

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *