camprockk
Cultura

Camp Rock Zipaquirá.

El 1 de junio la ciudad disfrutará de la primera versión de este festival, que trae mucha música y una experiencia de camping. 


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


La marca Line Proyect fue creada por Lina Dueñas y Néstor Nomadaz, quienes motivados por el talento de la ciudad se animaron a realizar la primera versión del Camp Rock, un evento nunca visto en la ciudad.

 

Uno de los focos principales es apoyar y fomentar el talento de las bandas de la ciudad y la región, dentro del festival podremos encontrar 11 bandas en vivo, diferentes stands de comidas y bebidas, y lo mejor una zona de camping, permitiendo a las personas que vengan de diferentes municipios disfrutar de un excelente concierto sin necesidad de preocuparse por transporte y su estadía, lo único es que cada persona o grupo de amigos deben llevar sus carpas.

{module PublicidadInterior}

Las personas que vengan en vehículo tendrán el parqueadero incluido dentro de su entrada, es decir que no tendrá que pagar ningún costo adicional. 

 

El costo de la boletería es de $20.000 y podrán ser adquiridas directamente con cualquiera de las bandas o en The Hills Bar, o al número 3144268779, el lugar del evento será en la Finca Tierra Verde, vereda Paso Ancho Zipaquirá. 

 

Las bandas que hacen parte del cartel fueron seleccionadas por un proceso de convocatoria donde fueron evaluadas y seleccionadas por un jurado especializado y los organizadores del festival. 

 

“Este será un espacio en donde se podrá conocer las diferentes propuestas musicales de la región, además será un espacio de entretenimiento y noche de camping”.  

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Cultura

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *