photo 2019 06 01 15 21 44
Cultura

Día del Rock Colombia presenta su Line Up 2019

La tercera versión viene cargada de grandes sorpresas musicales.


BOGOTÁ, CUNDIANAMARCA.


El Día del Rock Colombia se ha convertido en uno de los más importantes del país tras posicionarse como uno de los mejores tras el éxito rotundo de sus dos primeras ediciones.

Para este año la organización anuncio cambios en su temática acostumbrada de artistas nacionales, incluyendo dentro de su Line Up artistas independientes internacionales y la inclusión de un género como el Rap y Hip Hop

{module PublicidadInterior}

Durante el evento realizado en las salas de ensayo Árbol Naranja para los medios de comunicación, artistas y medios aliados, la banda Don Tetto, Aida Hodson y Jorge Jiménez, hicieron la presentación oficial del Line Up de los artistas que se estarán presentando en esta tercera versión.

 

Dia del Rock Colombia 2

 

Adicionalmente Aida Hodson, anunció que se va a armar el circuito rock, con los bares y los restaurantes para que se puedan vincular con bandas que se estarán presentándose en las eliminatorias, donde se escogerán 12 finalistas, 12 semifinalistas y por primera vez vamos a tener la banda Jameson Rock, el Gran Premio será tocar en el día del rock, también van a abrir las Jameson Session, la cual se realizará el mes de noviembre. El principal objetivo es unir a las marcas con el rock and roll y a todos ustedes con la escena del rock.

 

En representación de Zipaquirá estará la banda Apolo 7, quien vuelve de su gira por México para formar parte del Line Up por segunda vez, ellos junto a la banda K93 son las únicas bandas de ciudad en tocar dos años seguidos en este festival. 

 

La cita será el día 17 de agosto en la Carpa de Corferias, donde los amantes del rock tendrán un espacio para disfrutar de la música y al mismo tiempo compartir con los artistas y las marcas patrocinadoras.

 

Las boletas se podrán adquirir por Ticket Express, las preventas tendrán un costo de 60.000 pesos, después del 30 de junio quedarán en 80.000 pesos.  

 

“El Día de Rock Colombia es un festival que surge como iniciativa de la banda de rock Don Tetto, para fomentar y apoyar el rock nacional”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Cultura

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *