IMG 4838
Cultura

La Casa Museo Quevedo Zornoza brilló en el chichazo colombiano 2019

Los espectadores del evento disfrutaron también de la música con los grupos folclóricos que acompañaron el evento.

Dueto de los Hermanos Collazos.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Sebas Olaya.

El pasado viernes 31 de mayo, la Casa Museo Quevedo Zornoza deslumbró en las calles del Centro Histórico de Zipaquirá con su nueva versión del ‘Chichazo colombiano’.

 

Entre risas, baile y fiesta, los espectadores del evento disfrutaron de la música colombiana con los grupos que acompañaron el evento entre ellos, el dueto de los Hermanos Collazos, Danzas del Adulto Mayor del ‘IMCDRZ’, el desfile de la artista Betty, el trío de Jorge Talero y sus Muchachos, entre otros.

{module PublicidadInterior}

También el evento fue acompañado de sándwich de queso de cabeza, chicha, y cerveza entre otras delicias que ofrecieron en la tienda conchita, la cual tuvo gran acogida por los miembros de Funzipa y de Catedral de Sal, quienes se encargan de realizar la guía de turismo en la ciudad.

 

Esa noche cayó un torrencial aguacero que, aunque dificultó la realización del evento, los encargados de la logística y del sonido ubicaron bien a los visitantes, de tal manera que se sintieran cómodos, logrando finalmente el objetivo propuesto y hacer de esa noche una jornada llena de cultura, música, risas y aplausos entorno a la chicha.

 

“Esa noche cayó un torrencial aguacero que, aunque dificultó la realización del evento, los encargados de logística ubicaron bien a los visitantes, de tal manera que se sintieran cómodos”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Cultura

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *