Cartoon Network
Cultura

Cartoon Network se encuentra en busca de talento en Colombia

La empresa especializada en el entretenimiento, quiere ingresar en el negocio del local de la animación en el país. 

Fotografía/ cortesía/RadioClickDigital


BOGOTÁ, COLOMBIA.


Lucas Arecha, director de Operaciones y Estrategia de Programación de Cartoon Network, Julian David Correa, director de Cinematografía del Ministerio de Cultura y María del Rosario Gutiérrez Directora de Diseño visual de Utadeo, presentaron el programa Talento Cartoon Network, un programa que busca a los mejores talentos en temas de televisión y cine en Colombia.

 

Al parecer la importante empresa de dibujos animados ha demostrado el interés por estimular la industria de la animación en el país, por eso se encuentra en busca de los mejores talentos en la creación de contenido para cine y tv.

{module PublicidadInterior}

Según Jaime Jiménez, existe un interés alto en la búsqueda de animadores, ilustradores, guionistas, que sepan contar una historia, lo más importante. Todo es posible gracias al buen trabajo que ha realizado las productoras colombianas y sus participaciones en los importantes festivales de animación.

 

Lucas Arechaga, afirmó que le quieren apostar a los proyectos y el mercado local, por eso creemos que aquí se puede dar un gran proyecto.

 

El programa será una iniciativa que creará un lazo con los creadores locales, para detectar y desarrollar contenidos relevantes con toque social, para todas las plataformas de la marca.

 

Durante el lanzamiento se dictó una clase magistral para estudiantes y docentes del campo de la animación en donde se habló sobre la industria y las alianzas con el gobierno de Colombia para apoyar a los creadores y productoras de contenidos infantiles.

 

Cartoon Network es una empresa que incentivar las creaciones de historias originales que tengan en su ADN el humor característico de la marca, que puedan funcionar en múltiples plataformas y que tengan la posibilidad de ser transportadas a otros mercados.

 

“Las personas interesadas en participar deben estar pendientes a las redes de Cartoon Network Latinoamérica, en donde serán publicados todos los proyectos con sus respectivos detalles y requerimientos”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Cultura

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *