Se lanza oficialmente Vamos pal barrio 2019
Cultura

Se lanza oficialmente Vamos pal’ barrio 2019

Los artistas invitados, la programación oficial y las sorpresas serán contadas el próximo 22 de junio en su apertura.

Fotografía/Cortesía/Inconsciente colectivo


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


¡Cuenta regresiva!, estamos a menos de un mes para que inicie la fiesta del teatro en Zipaquirá, 10 días de puestas en escena traídas de diferentes lugares de Colombia y Latinoamérica, que, sin lugar a duda, sorprenderán y cautivarán a los asistentes con esa magia que brindan las artes escénicas, el talento y la fuerza de quienes creen en el teatro como espacio de reflexión sobre la realidad.

Jenny González, directora de la Corporación Artística y Cultural Inconsciente Colectivo, entidad organizadora de este evento que ya completa su cuarta versión, manifestó a Extrategia Medios que ya se están ultimando los detalles de esta fiesta del teatro, por lo que extiende la invitación a la comunidad zipaquireña para el lanzamiento oficial del festival que se llevará a cabo este sábado 22 de junio.

{module PublicidadInterior}

Según Jenny, para este Vamos pal’ barrio 2019, se han vinculado más de 10 barrios, algunos de ellos participantes en versiones anteriores y otros que acuden al llamado del Colectivo por iniciativa propia como Argelia y la vereda Rio Frio. 

 

Finalmente, aunque en el lanzamiento se dará la programación oficial, horarios y artistas invitados, la directora de la organización adelantó algunos datos: “Antes de la apertura del festival, tendremos una función especial como es costumbre con un grupo local, que en esta ocasión llega de Cajicá. En la noche tendremos la inauguración con un espectáculo de circo, con un grupo de artistas provenientes de Itagüí”.

 

“En el lanzamiento se contarán los horarios, detalles y demás; un evento sin costo, abierto para todo el que quiera ir, conocer el equipo y las sorpresas preparadas para esta cuarta versión”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Cultura

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *