rockAlParque2019
Cultura

La Capital de la República se pinta de Rock este fin de semana

Del 29 al 1 de julio artistas locales e internacionales se reunirán en el parque Simón Bolívar para celebrar los 25 años de Rock Al Parque. 

Fotografía/ Cortesía


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


El festival de Rock más importantes de Latinoamérica se prepara para celebrar su cumpleaños número 25. Para esta edición el festival ha preparado un tremendo cartel para botar la casa por la ventana con una gran selección de artistas nacionales e internacionales.

 

Para sorpresa y gustó de muchos, el artista que lidera el cartel de 2019 es el antioqueño Juan Estaban Aristizábal Vásquez, Juanes, quien se estará presentando por primera vez en este importante festival, que seguro pondrá a cantar y saltar a los asistentes con su repertorio.

{module PublicidadInterior}

Otra de las sorpresas es la participación del argentino, Fito Páez, quien viene de una gira por Latinoamérica, el artista siempre ha demostrado el cariño que le tiene al país y al publicó. También estará Shoot the Radio, el nuevo proyecto musical del artista Zeta Bosio en la que se encuentra el bajista de la legendaria banda Soda Stereo.

 

Directamente desde México uno de los padres del rock latinoamericano Alejandro Lora y su banda el Tri y por otro lado promocionando su más y reciente álbum Discutible, la banda argentina Babasonicos. Para los amantes del metal el festival presentará a los estadounidenses de Deicide, los alemanes de Sodom, y los brasileros de Angra, se espera que durante su presentación realicen un homenaje a su exvocalista André Matos, quien falleció hace unos días, entre otras bandas.

 

Para esta edición también se pensó en él publicó más pequeño: los niños, quienes vivirán los 25 años de Rock Al Parque con el show de las marionetas chilenas 31 minutos, ellos estarán en tres funciones en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán.

 

Adicionalmente se realizará un cierre especial el día lunes por parte de la Filarmónica de Bogotá, en donde participaran artistas como Café Tacvba, Babasonicos, Los Amigos Invisibles, Fito Páez, Control Maquete, Aterciopelados, Juanes, Draco Rosa y Pedro Aznar.

 

En representación de Zipaquirá estarán dos integrantes de la Banda Guachez, quienes estuvieron en el programa Queremos Rock de Extrategia Medios Radio Online hablando de su presentación en el festival, sus estrenos musicales y mucho más. Si desea escuchar la entrevista la encuentra en podcast http://bit.ly/2IPkc5p, Queremos Rock.

 

Si usted está buscando plan para este fin de semana la mejor opción es Rock Al Parque, prográmese con sus familiares, amigos y disfrute de este festival que es totalmente gratuito, a continuación, presentamos la programación oficial. 

 

“En representación de Zipaquirá estarán dos integrantes de la Banda Guachez, quienes estuvieron en el programa Queremos Rock de Extrategia Medios Radio Online”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Cultura

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *