Agotada
Cultura

31 minutos llena el aforo de sus tres funciones en el teatro Jorge Eliecer Gaitán en Bogotá

Los seguidores de la serie realizaron largas filas para poder ver la presentación de las marionetas chilenas.

Fotografía/ cortesía/ Rock Al Parque


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


Para la celebración de los 25 años del Festival Rock al Parque, se pensó en el público más pequeño, por eso se prepararon tres funciones especiales para los niños con el show de las marionetas chilenas de ‘31 minutos’ este domingo 30 de junio.

 

Para la celebración de los 25 años del Festival Rock al Parque, se pensó en el público más pequeño, por eso se prepararon tres funciones especiales para los niños con el show de las marionetas chilenas de ‘31 minutos’ este domingo 30 de junio.

{module PublicidadInterior}

Una buena noticia para los aficionados, fue que la entrada era gratuita para todo el público, lo único que tenían que hacer los interesados era ir el día viernes 28 a las taquillas del Teatro Jorge Eliecer Gaitán sobre la 1:00 pm y reclamarlas, únicamente dos por persona.

 

AgotadaGente

 

Para sorpresa de muchos, de los organizadores del evento y vecinos del sector, los seguidores de la serie comenzaron a llegar desde las 5:30 am, y pasadas las horas uno a uno se comenzó a dibujar una larga fila de jóvenes rockeros, en busca de entradas para sus hermanos, primos e hijos.

                                                                                

Primeros

Las primeras personas en recibir las boletas para el show de 31 minutos

 

‘31 minutos’ es un programa de televisión que se transmitió por primera vez en marzo de 2003 por la señal de TVN, inicialmente comenzó como una parodia del noticiero ‘60 minutos’ del mismo canal, es conducido por Tulio Triviño Tufillo y se centra en las aventuras del equipo de un noticiero, donde siempre ocurren hechos inesperados, las notas que realizan son educativas y tratan siempre de dejar un mensaje, también utilizan la música como medio de reflexión y humor.

 

Debido a la cantidad de gente se presentaron algunos disturbios por personas que intentaron entrar a la fila, por ende, la fuerza pública tuvo que hacer presencia para controlar la situación. Durante la espera en las filas, se cantaron canciones como “Bailando sin cesar”, “Yo nunca vi televisión”, entre otras. 

 

{youtube}AG3xNyJeHNI{/youtube}

 

“Su éxito en Latinoamérica se debe gracias a la transmisión de los canales Nickelodeon y Cartoon Network, y su aparición en la pantalla grande”.

 

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Cultura

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *