Gullermo QuevedoZ
Cultura

‘Reviere’, la nostalgia de la ausencia

Un escrito inédito del maestro Guillermo Quevedo que habla de su “alma hermana”.

Fotografia/ cortesia/ iem-guillermoquevedoz.blogsport


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Conocer nuestra historia es el primer paso para escribir conscientemente nuestra propia vida y la de nuestra ciudad. En vista de ello, Extrategia Medios, en alianza con Zoraida Chávez, directora ejecutiva de la Casa Museo Quevedo Zornoza, y Cristian Camilo Sánchez, Licenciado en Filosofía, decidieron dar a conocer una gran riqueza literaria que nos transporta de la mano del maestro Quevedo Zornoza a la Zipaquirá de antaño.

 ‘Reverie’ es un relato escrito por el maestro Guillermo, donde se presenta un personaje que recuerda los encuentros de diálogo y creación poética con uno de sus amigos. En esta narración el personaje evoca las utopías de la vida que imaginaban, unas remembranzas donde las formas impuestas por la cultura son superadas; claro está, que son unos recuerdos teñidos por la tristeza que genera la ausencia de una persona entrañable con la que soñaron otros mundos”, comenta Cristian Camilo.

{module PublicidadInterior}

Estamos todos invitados a leer esta tercera entrega de los ‘Cuentos inéditos’ del Maestro, que hizo himno la riqueza de todo un pueblo y que hoy, algunas de sus letras salen del anonimato para seguir aportando a la construcción de la ciudad”. 

 

 

En esta narración el personaje evoca las utopías de la vida que imaginaban, unas remembranzas donde las formas impuestas por la cultura son superadas

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Cultura

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *