Cultura

Zipaquirá de celebración en su cumpleaños número 419

 Diferentes actividades se realizarán para conmemorar esta fecha importante y especial para la ciudad.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Con el fin de conmemorar los 419 años de la fundación hispánica de Zipaquirá, la Alcaldía Municipal en conjunto con el Instituto Municipal para la Cultura, Recreación y Deporte de Zipaquirá (IMCRDZ), todas las Secretarías de Despacho, Catedral de Sal y la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo (EAAAZ), realizarán una serie de actividades donde pueden participar todos los habitantes de esta ciudad, turistas y visitantes.

La Programación es la siguiente:

{module PublicidadInterior}

  • Martes 16 de julio desde las 9:00 de la mañana, premiación del concurso de microcuento Gabriel García Márquez.
  • Miércoles 17 de julio desde las 4:00 de la tarde Pre-inauguración Coliseo “Arena de Sal” y Gran Concierto Mil Guitarras.
  • Jueves 18 de julio desde las 5:00 de la mañana Alborada, esta se realizará en todas las comunas y los corregimientos del municipio; 8:30 de la mañana, Eucaristía en la Catedral Diocesana; 10: 00 de la mañana, apertura del “Museo El Colegio de Gabo”, ubicado en la Calle 7 # 8 – 11 Centro. 6:00 de la tarde, Serenata, karaoke, torta gigante y juegos pirotécnicos.
  • Viernes 19 de julio desde las 6:00 de la tarde, verbena popular con el artista Checo Acosta en la Plaza de la Independencia.
  • Sábado 20 de julio desde las 2:00 de la tarde, IV Festival Cuerdas de los Andes, acompañado del artista Cholo Valderrama, en la Plaza de la Independencia.

2 copy

 

“Una serie de actividades donde pueden participar todos los habitantes de esta ciudad, turistas y visitantes”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Cultura

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *