CUENTO
Cultura

“Su primer amor”, un recorrido por los nobles sentimientos del alma

Un escrito inédito de quien se convertiría en un icono musical Zipaquireño.



ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Con el objetivo de impulsar la historia y cultura de nuestra tierra salinera, Extrategia Medios, Casa Museo Quevedo Zornoza y Cristian Camilo Sánchez, Zipaquireño e interesado en que las letras del compositor del himno de su patria chica se descubran y jamás de olviden, hoy llega una entrega más de esta serie de cuentos y escritos inéditos. 

             

Su primer amor, relata una aventura por descubrir quién era la niña de las palabras de miel, dulzura y amor, así lo menciona Cristian Camilo Sánchez, “En la soledad de su cuarto con un hilo de luz entrando por la ventana nos encontramos a un niño que piensa sobre el mundo y lo que escucha mientras trabaja en su cuaderno de composición. Dentro de esos susurros que llegan a sus oídos le inquietan los de la niña que vive junto a su casa, la hija de un hombre humilde y a quien en varias oportunidades escucha hablar en voz baja. Esa niña en una ocasión lo motivó a salir de su casa para averiguar a quien le declaraba palabras de amor, y vaya sorpresa con la que se encuentra este niño ante «su primer amor».

 

 

“Los invitamos a que lean otro de los cuentos del maestro Guillermo Quevedo Z. que dan cuenta de su versatilidad y  espíritu creador”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Cultura

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *