tabio festival
Cultura

Tenjo abre sus puertas al Teatro

Con la XXI edición de este Festival Departamental, el municipio se consolida como referente cultural.

 

 


TENJO, CUNDINAMARCA.


Al municipio de Tenjo, Cundinamarca, llega el evento más importante de carácter cultural: el XXI Festival Departamental de Teatro, un espacio que reúne el talento local, regional y para esta ocasión, la participación internacional de delegaciones provenientes de Ecuador, Argentina, México y España.

 

La preinauguración del Festival se realizó el jueves 29 de agosto anterior en el Centro Cultural Nohora Matallana Forero sobre las 5:00 de la tarde, con la obra “Amazonas, el Libro de la Selva», del Teatro Colsubsidio, una puesta teatral para toda la familia.

{module PublicidadInterior}

Juan Carlos Sánchez, Secretario de Desarrollo Educativo del municipio, manifestó a Extrategia Medios, que el lanzamiento oficial del Festival vinculará a toda la comunidad con más de 28 comparsas y un espectáculo lleno de luces, música, baile y alegría, gracias a las diferentes delegaciones de Medellín, la Costa atlántica y pacífica, y por supuesto la cuota departamental.

 

La cita será el próximo viernes 6 de septiembre a partir de las 5:00 de la tarde; en este evento cultural los tenjanos y visitantes podrán disfrutar de un gran desfile.

 

Los días 3 y 4 de septiembre se presentarán obras para los estudiantes del municipio, el ingreso será a todo público, pero enfocado en los alumnos del municipio. Los horarios específicos serán el martes 3 de septiembre con una presentación a las 10 de la mañana y luego otra función a las tres de la tarde, horarios que se repetirán el miércoles.

 

La programación para los días 7 y 8 de septiembre, según el funcionario, estará enfocada con una obra cada hora para que los visitantes tengan la oportunidad de contagiarse con el mundo tan amplio que es el teatro y que cada día se ha fortalecido en el municipio de Tenjo, proyectándose como referente cultural.

 

“Invitados todos para visitar Tenjo y para que del 6 al 8 de septiembre vivan el Festival con sus familias y amigos”, Juan Carlos Sánchez, Secretario de Desarrollo Educativo.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Cultura

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *