Logo Extrategia 02

Elecciones 2019 02

Elecciones 2019 01

Zipaquirá vivirá una jornada de teatro inolvidable

El próximo 5 y 6 de septiembre, en el teatro Bicentenario se presentará la obra "Compulsiones antes que las mariposas volaran por las apotemas”.

teatro

Fotografía/ cortesía/Zipaquirá Turistica 


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


La obra ganadora del portafolio de estímulos 2019 en la categoría “pieza de teatro”, de la Fundación Taller Escénico Mimesis, se presentará para todos los estudiantes de la ciudad a las 9 de la mañana los días 5 y 6 de septiembre, también se abrirá una función adicional en horas de la noche el viernes 6 de septiembre.

La obra está basada en el cuento “Sicosis obsesiva” de Gabriel García Márquez, de su libro "Una vida para Contarla" retrata a través de su obra el recorrido literario de Gabo en la cuentera.

 

^Publicidad^

La historia relata el caso particular de una niña que quiere ser mariposa. Edwin Sotelo, director y creativo de esta puesta, manifiesta su deseo de contar todo aquello que traspasa las ideas de los hombres, inspirados en las teorías freudianas.

 

“Un insumo importante para llevar a cabo este proyecto son seis actores y músicos, multimedia, pensando en el teatro Dixell, que soporta el teatro psicológico”

Etiquetas: Zipaquirá

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia