Logo Extrategia 02

Elecciones 2019 02

Elecciones 2019 01

‘Los Compadres’: crónica lugareña del Maestro Quevedo

Un relato para recordar la riqueza de Zipaquirá en territorio, recursos naturales y tradiciones.

casa museo


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Hoy cumplimos la cita con el mundo de la música, la poesía y las letras del Maestro Guillermo Quevedo Zornoza, un hombre reconocido como un ícono musical de Zipaquirá y la región.

 

‘Los Compadres’, según Cristian Camilo Sánchez Licenciado en Filosofía y escritor de “Una ruana para Gabito”, “retrata una visión fantástica del mundo alrededor del Cerro del Guasá, lugar donde está ubicada actualmente la Catedral del Sal. Es un relato poco conocido que da luces sobre cómo vivían y en qué creían los pobladores de antaño del municipio de Zipaquirá a comienzos del siglo XX”.

 

^Publicidad^

Esta séptima entrega recoge el trabajo articulado entre Zoraida Chávez, Directora ejecutiva de la Casa Museo Quevedo Zornoza, Cristian Camilo Sánchez y el equipo profesional de Extrategia Medios, con el único objetivo que los zipaquireños e hijos adoptivos de este municipio conozcan el legado del Maestro Quevedo.

 

No se diga más, ¡Todos a leer!

 

 

Si quieren conocer más publicaciones inéditas del creador del himno de Zipaquirá, pueden consultar nuestra página web www.extretgiamedios.com.

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia