estereo picnic 1
Cultura

Se revela el Line Up oficial del Festival Estéreo Picnic 2020

Sin duda esta versión será la más rockera de todas, sin dejar a un lado la electrónica y la gran sorpresa caribeña, que podrán disfrutar los asistentes el próximo 3, 4 y 5 de abril de 2020 en el Campo de Golf Briceño 18.

                                                                                                    Fotografía/ cortesía/ Caracol Radio


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


En horas de la mañana se dio a conocer el Line Up oficial de los artistas que estarán en la edición número 11 del Festival Estéreo Picnic 2020, un evento de gran nombre nacional e internacional, reconocido por tener en sus tarimas a artistas como: Red Hot Chili Peppers, Zoé, Pixies, Noel Gallagher, Gorillaz, The Killers, Kins of Leon, entre otros.

 

Para esta oportunidad la legendaria banda estadounidense de Hard Rock, Guns N’ Roses será el plato fuerte del festival, quien estará a acompañada de The Strokes, una banda que repite participación en el festival y para los amantes de la música eletronica llega el dúo ingles The Chemical Brothers, quien sin duda podrán a saltar y bailar a todos los amantes de la electrónica.

{module PublicidadInterior}

 

estereo picnic 2

                                                                                                                 Fotografía/ cortesía

 

A la lista imperdible para el 2020 se suman: Armin Van BuurenVampire Weekend, Nile Rodgers & Chic, Cage The Elephant, Four Tet, Hot Chip, James Blake, Charli XCX, Cultura Profética, Paulo Londra, Black Midi, Kacey Musgraves, LP, Madeon, Rita Ora, Javiera Mena, Idles, King Princess, Pabllo Vittar, Red Axes, Elsa y Elmar, Rex Orange Country, Nanpa Básico, Tomasa del Real, y para completar el cartel todavía falta una banda sorpresa que será revelada más adelante. 

 

Las entradas se encontrarán disponibles en EntradasAmarillas.com, para los clientes del Grupo Aval se podrán comprar desde el martes 15 de octubre desde las 9:00 am, y para el público en general desde el 17 de octubre de 2019.

 

estereoe picnic 3

  Fotografía/ cortesía/ Caracol Radio

 

Después del éxito del grupo Niche para el 2020 se suma El Binomio de Oro de América, la cuota colombiana quien con su vallenato clásico podrán a cantar a miles de colombianos con canciones como ‘Niña bonita’, ‘Me ilusioné’, ‘Manantial de amor’ y ‘Quiero que seas mi estrella’, entre otras.  

 

“Para conocer más detalles de este importante festival los invitamos a ingresar a la pagina https://www.festivalestereopicnic.com/”.   

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Cultura

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *