pablo
Cultura

Nuevo sencillo de Pablo Alborán, «Tabú”, supera todas las expectativas.

Las redes sociales estallaron, con el estreno de la nueva apuesta musical del cantautor malagueño.

Foto/cortesía.


ESPAÑA. 


La campaña de expectativa que se ha venido realizando desde el pasado 26 de agosto entorno al nuevo sencillo de Pablo Alborál, titulado “Tabú”, ha sido todo un éxito. Por medio de sus redes sociales, especialmente en Instagram ha dejado ver algunos detalles de la nueva producción discográfica del músico español.

 

El pasado 6 de noviembre, estrenó este tema que ha sido grabado con la artista estadounidense Ava Max, quien le inyecta un toque más urbano y excéntrico a la música del artista malagueño.

{module PublicidadInterior}

La coprotagonista en la canción y vídeo, Ava Max, cantante y compositora norteamericana, tiene un estilo pop, combinado con algo de electrónica, quien en el último año se ha convertido en una estrella internacional gracias a éxitos como “Sweet But Psycho«.

 

Alborán viene trabajando en un nuevo estilo, de ese modo sorprendió a los seguidores en redes sociales con publicaciones como: “He tenido un sueño muy real… lo quiero compartir con vosotr@s, así que voy a intentar recordarlo… ¿Os lo cuento?  Aparecía una mujer misteriosa en un lugar oscuro…” además la publicación estaba acompañada por una animación de una mujer con estilo heroico y fantástico que generó más expectativa entre los usuarios de redes.

 

Según la casa disquera del artista, Warner Music a Efe, «Tabú» nació como un tema aislado y no está enlazado a un nuevo álbum de publicación pronta, sin embargo, para los fans, este nuevo sencillo puede ser el inicio de un álbum.

 

La crítica entorno a «Prometo» (2017), alagó el cambio y nuevo estilo del cantante que, sin embargo, no se alejó mucho de su estilo original, Alborán ya mostró algunos cambios significativos, con acercamientos al eletropop y ritmos tropicales. En su nueva apuesta musical ha vuelto a apostar por un estilo menos clásico respecto del que tenía acostumbrado a su público de origen.

 

Lo mejor de toda la estrategia de lanzamiento para “Tabú” su nuevo éxito, fue el video que compartió Alboran en Instagram, que mostraba las reacciones de miles de fans en todo el mundo al ver por primera vez el sencillo del artista español.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Cultura

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *