Cultura

Exposición Campaña Libertadora en la Casa Museo Quevedo Zornoza

Los dibujos de los estudiantes están exhibidos en diferentes paredes del museo, formando una extraordinaria muestra histórica.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Sebastián Olaya González.

 

Durante este mes de noviembre se realiza la exposición de la Campaña Libertadora en la Casa Museo Quevedo Zornoza, en la cual se lleva a cabo con colegios públicos y privados de Zipaquirá y en conjunto con la Alcaldía de Zipaquirá.

 

También participan: La Secretaria de Educación, la Academia Patriótica Antonio Nariño y el Club Rotario. Allí encontraremos, con trazos y dibujos, la historia de nuestros ancestros y antepasados del Continente Americano como Simón Bolívar y Policarpa Salavarrieta, entre otros.

{module PublicidadInterior}

Por otro lado, se visitaron colegios para que participen en los concursos de dibujo con la asesoría de los profesores de sociales y artes para que de forma didáctica aprendan de nuestra historia.

 

Los dibujos de los estudiantes están exhibidos en diferentes paredes del museo, formando una extraordinaria muestra histórica que ya han sido vista por importantes críticos especialistas como: Tulio Pizarro, miembro de la Fundación Nacional Funzipa; Clara Viví, formadora docente formadora de Zipaquirá, y Henar Alonso Castro Hidalgo, Secretario de Educación de Zipaquirá.

 

Exposición Campaña Libertadora en la Casa Museo Quevedo Zornoza (2).jpg

 

Se visitaron colegios para que participen en los concursos de dibujo con la asesoría de los profesores de sociales y artes.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Cultura

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *