Logo Extrategia 02

A ritmo de Trap, la Sabana brilla en el nuevo sencillo de Bako

“Aquí estoy”, la apuesta a nuevos ritmos, con letras llenas de amor y superación.

A ritmo de Trap, la Sabana brilla en el nuevo sencillo de Bako.jpg

Foto/Cortesía/Bako.


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


El artista capitalino, reconocido por ser el vocalista de la banda bogotana The Mills, de Rock, llega con una nueva propuesta, donde cambia por completo su imagen musical sin dejar de lado su esencia incursiona en el Trap, un género bastante discutido entre los amantes de la música.

 

Los procesos creativos por los que está pasando, lo han llevado a mezclar nuevos ritmos refrescando también su estilo. Bako se siente satisfecho y complacido por que logró unir dos géneros que aparentemente no se llevan bien, pero que finalmente quedó sonando muy bonito.

CBZ
CBZ
CBZ

^Publicidad^

Bako compuso la letra desde los sentimientos de superación, resiliencia y amor, impactando a todos sus seguidores con un mensaje positivo y que fortalece el alma. Contó con la producción musical y masterización del reconocido productor Dizee. El video, por su parte fue un hermoso homenaje para la Sabana, fue rodado entre Sesquilé, Guasca, Guatavita y Bogotá, bajo la dirección de Gonzalo Valmont y presentado por la productora Valmont Creative.

 

La vista que su video le da a la Sabana es un gran homenaje, a la cultura campesina, a los paisajes hermosos y a la tranquilidad de las mañanas rodeadas de naturaleza. Este lanzamiento se ha planeado detalladamente, con el fin de lograr expandir toda su música con este nuevo género a otro territorio latino, un mercado clave para que el "TROCK" conquiste más y nuevos seguidores.

 

En una entrevista para Shok, el cantante anuncio que ‘Aquí estoy’ es su segundo sencillo del álbum Trock. Una canción que motiva al trabajo de dos de las fundaciones que laboran por los niños y jóvenes en Colombia. Las fundaciones en las que Bako se inspiró para este lanzamiento fueron la Ronald Mc Donald, que realza el trabajo de familias que deben trasladarse lejos de su hogar para acompañar a sus hijos en tratamiento médico; y el programa ¡YouthCan! que fortalece las habilidades personales y la formación laboral de jóvenes que han crecido en hogares sustitutos ayudándolos en su transición a la independencia.

 

‘La vista que su video le da a la Sabana, es un gran homenaje, a la cultura campesina, a los paisajes tranquilos y a la tranquilidad de las mañanas rodeadas de naturaleza’.

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia